Shigeru Miyamoto

Super Nintendo World abre oficialmente sus puertas

Super Nintendo World, en Universal Studios Japón, por fin ha abierto sus puertas oficialmente con una ceremonia de inauguración, que incluyó al legendario Shigeru Miyamoto, creador de Mario y muchos otros personajes de Nintendo.

Originalmente el parque iba a abrir en verano de 2020, pero dadas las circunstancias de ese año tan accidentado debido al Covid-19, fue hasta el día de hoy que Super Nintendo World pudo abrir oficialmente.

  • Apertura de Super Nintendo World
  • Shigeru Miyamoto
  • Apertura de Super Nintendo World
  • Apertura de Super Nintendo World

Como puedes ver, el nuevo parque Super Nintendo World ya es una realidad. Y quién sabe, puede que un día de estos el buen Mikha pueda darse una vuelta por allá y mostrarnos en un directo lo que es estar en este fabuloso parque…

1 Comment

  1. Ya estamos ahorrando jajajaja XD


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados