Cloud en Final Fantasy VII por Tetsuya Nomura

Tetsuya Nomura habla sobre The First Soldier y Ever Crisis

Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII: The First Soldier, tuvo una entrevista con Famitsu y trae más detalles sobre estos títulos así como el futuro de la franquicia.

En los canales oficiales de Square Enix se anunciaron nuevos títulos gratuitos que buscan llegar a móviles y expandir el universo. Tetsuya Nomura piensa llegar a más jugadores con Final Fantasy VII, el cual ha resultado ser un problema debido a los nuevos juegos en la industria. Es por ello que se encuentran desarrollando The First Soldier, un juego Battle Royale para móviles que pueda competir con PUBG o incluso Call of Duty en uno de los géneros más populares como retadores hoy en día.

Nomura espera que todo aquel que no conoce la franquicia y nunca ha probado el título se interese en ellos, ofreciendo un juego de calidad haciendo su mejor esfuerzo, y aunque es un género nuevo para ellos, puede ser una experiencia que muchos fanáticos nunca probaron y están emocionados de hacerlo.

Explican que así como en otros juegos, cada jugador puede establecer un estilo de juego con habilidades y destrezas especiales. Desgraciadamente aún no tenemos información sobre las fechas de una beta cerrada para The First Soldier.

¿Qué pasa con Final Fantasy VII Ever Crisis?

De acuerdo con Tetsuya Nomura jugaremos los 10 capítulos de forma gratuita y podremos pagar para obtener más artículos. Ever Crisis contará con episodios originales y complementarán la historia de hace unos 30 años, también aparecerán héroes jóvenes, así como oficiales de Shin-Ra y de la secuela de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Ever Crisis tiene nuevas armas especiales nunca antes vistas, así como trajes originales que no están disponibles en títulos anteriores, la música que tanto amamos y la posibilidad de explorar zonas de Midgar que no habían sido explotadas. El título será una experiencia para un solo jugador que cubre toda la línea de tiempo, lo que significa que la historia se ha comprimido de alguna manera.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible de forma gratuita este mes para todos los jugadores con PlayStation Plus y pronto llegará el DLC, todos los detalles aquí.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados