Cloud en Final Fantasy VII por Tetsuya Nomura

Tetsuya Nomura habla sobre The First Soldier y Ever Crisis

Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII: The First Soldier, tuvo una entrevista con Famitsu y trae más detalles sobre estos títulos así como el futuro de la franquicia.

En los canales oficiales de Square Enix se anunciaron nuevos títulos gratuitos que buscan llegar a móviles y expandir el universo. Tetsuya Nomura piensa llegar a más jugadores con Final Fantasy VII, el cual ha resultado ser un problema debido a los nuevos juegos en la industria. Es por ello que se encuentran desarrollando The First Soldier, un juego Battle Royale para móviles que pueda competir con PUBG o incluso Call of Duty en uno de los géneros más populares como retadores hoy en día.

Nomura espera que todo aquel que no conoce la franquicia y nunca ha probado el título se interese en ellos, ofreciendo un juego de calidad haciendo su mejor esfuerzo, y aunque es un género nuevo para ellos, puede ser una experiencia que muchos fanáticos nunca probaron y están emocionados de hacerlo.

Explican que así como en otros juegos, cada jugador puede establecer un estilo de juego con habilidades y destrezas especiales. Desgraciadamente aún no tenemos información sobre las fechas de una beta cerrada para The First Soldier.

¿Qué pasa con Final Fantasy VII Ever Crisis?

De acuerdo con Tetsuya Nomura jugaremos los 10 capítulos de forma gratuita y podremos pagar para obtener más artículos. Ever Crisis contará con episodios originales y complementarán la historia de hace unos 30 años, también aparecerán héroes jóvenes, así como oficiales de Shin-Ra y de la secuela de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Ever Crisis tiene nuevas armas especiales nunca antes vistas, así como trajes originales que no están disponibles en títulos anteriores, la música que tanto amamos y la posibilidad de explorar zonas de Midgar que no habían sido explotadas. El título será una experiencia para un solo jugador que cubre toda la línea de tiempo, lo que significa que la historia se ha comprimido de alguna manera.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible de forma gratuita este mes para todos los jugadores con PlayStation Plus y pronto llegará el DLC, todos los detalles aquí.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados