Portada de Marvel's Avengers The Cosmic Cube

The Cosmic Cube: la nueva actualización de Marvel’s Avengers

Hoy, Square Enix anunció una nueva actualización para Marvel’s Avengers que incluye una nueva e importante amenaza a la que los jugadores deben enfrentarse: La Científica Suprema Monica Rappaccini y el Cosmic Cube.

Durante los eventos de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect, los Avengers descubrieron la amenaza de un nuevo proyecto armamentístico llevado a cabo por AIM y la Científica Suprema Monica Rappaccini: The Cosmic Cube. Visto por primera vez en Tales of Suspense #79 en julio de 1966, este objeto increíblemente poderoso es capaz de controlar la materia y la energía del universo a una escala desconocida. Y ahora, está en manos de la loca genio de Advanced Idea Mechanics.

Ha llegado el momento de que los jugadores le quiten el control del Cosmic Cube a Mónica. En una nueva misión de Sector de Villano disponible hoy: “Beating the Odds”. Pero, el inmenso poder del arma la ha convertido en una amenaza aún mayor, por lo que los Avengers deberán utilizar su ingenio y sus poderes heroicos para derrotarla en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.

Además del nuevo Sector de Villanos, el Evento de tiempo limitado de Cosmic Threat comenzará el 24 de junio y se extenderá hasta el 8 de julio. Durante el Evento Cosmic Threat, los jugadores deberán recorrer el mundo en busca de rastros de energía cósmica causados por la súper arma de Mónica: el Cosmic Cube. Los jugadores que participen en las misiones especiales del Evento Cosmic Threat y completen los desafíos de Cosmic Damage ganarán una exclusiva placa de identificación animada, equipamiento, y otras valiosas recompensas mientras se acercan y desafían a las fuerzas de AIM que quieren usar el Cosmic Cube.

Este nuevo contenido de Cosmic Cube, continúa la historia de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect y prepara el terreno para los próximos lanzamientos, incluyendo la expansión Marvel’s Avengers: Black Panther – War for Wakanda, que se lanzará en agosto.

Portada de Marvel's Avengers The Cosmic Cube

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados