The Medium continúa la emoción con un nuevo tráiler, ¡esta vez en live action! Si existe un género perfecto para esta clase de promociones, es el survival horror.

The Medium, la promesa más escalofriante del año

Desde su primer anuncio, el juego generó muchísima atención tanto entre fans del género como en los leales seguidores de Xbox. Las consolas de Microsoft siempre han tenido un problema en la competencia: las exclusivas.

¿Qué tanto se verá reflejado fielmente del tráiler al juego? Lo sabremos en muy poco tiempo. Usualmente los videos de este estilo (con actores) no son muy bien recibidos por jugadores, pero la respuesta en esta ocasión ha sido positiva casi al 100%.

Con inspiraciones claras en el perdido Silent Hill, The Medium intentará conquistar a aquellos que han pedido más terror en los videojuegos. Las mecánicas lucen muy prometedoras; el pequeño pero importante estudio detrás del proyecto cada vez resuena más.

Un sólo mundo, dos perspectivas

The Medium

El tráiler live action nos dejó muy claro el punto clave de su trama: las dos dimensiones. Nuestra protagonista no estará a salvo en ningún lugar, pues se ha aclarado ya más de una vez que los peligros y espantos rondarán por igual sin importar en qué lugar nos escondemos.

The Medium es nuestro proyecto más grande y ambicioso a la fecha. Cuando pensamos que podríamos escribir un guión para un tráiler live action, Tomasz Bagiński fue inmediatamente la mejor opción. Después de todo, su trabajo se ha inspirado en lo mismo que nosotros buscamos para The Medium.

— Piotr Babieno, CEO de Bloober Team

Con el reciente metraje de gameplay y ahora esto, The Medium está más que listo para acecharnos a partir del 28 de enero en PC y Xbox Series X. ¿Será lo que todos estamos esperando o un intento fallido?

Fuente