Microsoft había anunciado que muy pronto llegaría una actualización para los juegos viejos con “Xbox FPS Boost” y así mejorar el contenido de vieja generación en la actual Xbox Series X|S. Para nuestra sorpresa, el día de hoy ya contamos con 23 títulos que implementan dicha mejora en rendimiento para que luzcan o corran mejor que nunca.
En estos momentos todos aquellos poseedores de la actual consola de nueva generación de Xbox podrán disfrutar de títulos como Battlefield, Titanfall o Fallout hasta 120 cuadros. Checa una lista completa de todos los juegos disponibles ya mismo con Xbox FPS Boost:
Títulos a 120 FPS
- Battlefield 1, Battlefield 4 y Battlefield V
- Mirror’s Edge Catalyst
- Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
- Plants vs. Zombies: Garden Warfare
- Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
- Star Wars Battlefront
- Star Wars Battlefront II
- Titanfall
- Titanfall 2
- Unravel 2
Títulos a 60 FPS
- Dishonored: Definitive Edition
- Fallout 4
- Fallout 76
- Prey
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- Far Cry 4
- New Super Lucky’s Tale
- Sniper Elite 4
- UFC 4
- Watch Dogs 2
- Sea of Solitude
¿Cómo se activa Xbox FPS Boot en Xbox Series X|S?
Debido a este tipo de tecnología, el equipo de Microsoft ha tenido que reducir la resolución de algunos juegos para asegurarse que funcionen sin problemas y puedan ofrecer un mejor rendimiento en cuadros. En esos casos, Xbox FPS Boost no se habilita automáticamente, pero se puede activar fácilmente en las Opciones de compatibilidad en la configuración Administrar juegos y complementos.
Para experimentar FPS Boost y poder activar o desactivar la función, asegúrate que la consola haya recibido la última actualización y se haya reiniciado por completo la consola.
Para checar que estás utilizando Xbox FPS Boost o Auto HDR, ya puedes presionar el botón de Xbox en el control mientras estás en el juego y ahora podrás ver un indicador en la esquina superior derecha para saber si las características están habilitados o no.
Fuente: Xbox.
Una respuesta
Excelente, vamos a probarlos 😉