Logo de Ubisoft+

Ubisoft+ por fin está disponible en consolas

Ubisoft acaba de anunciar que ahora se puede acceder a su servicio de suscripción Ubisoft+ en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través de Ubisoft+ Multi Access, un modelo de servicio que brinda a los usuarios la capacidad de jugar en múltiples plataformas desde una sola suscripción (incluida la PC). En América Latina, incluido Brasil, se podrá acceder a la novedad a través de Microsoft Store, la tienda digital de Xbox.

Ubisoft+ en consolas ofrece a los jugadores una creciente biblioteca de títulos de Ubisoft, incluidos nuevos lanzamientos, DLC y juegos clásicos. Además, a partir de hoy 13 de abril, los usuarios que ya estén suscritos al servicio se beneficiarán de un 10% de descuento en cualquier compra dentro del juego* realizada en moneda local.

Los suscriptores podrán vincular su cuenta de Xbox a Ubisoft+ Multi Access y tener acceso a las ediciones premium de los próximos lanzamientos, así como a los amados juegos del catálogo de Ubisoft, como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division 2, Far Cry 6, y más. Cross-progression se habilitará para un número selecto de títulos.

Si quieres conocer todos los detalles, o darte de alta en el servicio, puedes visitar este enlace.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados