Warthog en Free Guy

Un Warthog de tamaño real sorprende en la premier de Free Guy

El día de hoy fue la premier de Free Guy, la nueva película de nuestro querido Ryan Reynolds que cuenta la historia de un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Pues así como si nada, en medio del evento, Xbox presentó una réplica tamaño real de un Warthog, el vehículo todo terreno de Halo Infinite diseñado para transportar tropas y materiales a través de peligrosos campos de batalla

Para traer el icónico Warthog a la premier de Free Guy, Hoonigan Industries trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Halo y 343 Industries para desarrollar este Warthog construido como proyecto especial con ayuda únicamente de imágenes de alta resolución y renders de Halo Infinite.

El vehículo cuenta con carrocería, interior, aparellaje y accesorios que fueron hechos a mano y fabricados con intrincados detalles por Hoonigan Industries. No solo parece que podría llevar a Master Chief al campo de batalla, ¡sino que funciona como el original! Con sus neumáticos de 43 pulgadas y rines personalizados de 20 pulgadas, el Warthog es completamente funcional y fue probado fuera de la carretera con un motor Ford V8 biturbo de bloque pequeño de más de 1,000 caballos de fuerza, el mismo motor que le da la potencia al Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block.

Warthog en Free Guy

¿Qué te pareció el detalle de un Warthog en la premier de Free Guy? No pierdas detalle, porque ese Warthog puede aparecer en cualquier lugar…

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados