Warthog en Free Guy

Un Warthog de tamaño real sorprende en la premier de Free Guy

El día de hoy fue la premier de Free Guy, la nueva película de nuestro querido Ryan Reynolds que cuenta la historia de un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Pues así como si nada, en medio del evento, Xbox presentó una réplica tamaño real de un Warthog, el vehículo todo terreno de Halo Infinite diseñado para transportar tropas y materiales a través de peligrosos campos de batalla

Para traer el icónico Warthog a la premier de Free Guy, Hoonigan Industries trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Halo y 343 Industries para desarrollar este Warthog construido como proyecto especial con ayuda únicamente de imágenes de alta resolución y renders de Halo Infinite.

El vehículo cuenta con carrocería, interior, aparellaje y accesorios que fueron hechos a mano y fabricados con intrincados detalles por Hoonigan Industries. No solo parece que podría llevar a Master Chief al campo de batalla, ¡sino que funciona como el original! Con sus neumáticos de 43 pulgadas y rines personalizados de 20 pulgadas, el Warthog es completamente funcional y fue probado fuera de la carretera con un motor Ford V8 biturbo de bloque pequeño de más de 1,000 caballos de fuerza, el mismo motor que le da la potencia al Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block.

Warthog en Free Guy

¿Qué te pareció el detalle de un Warthog en la premier de Free Guy? No pierdas detalle, porque ese Warthog puede aparecer en cualquier lugar…

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados