Hot Wheels Unleashed Header

Nuevos videos de Hot Wheels Unleashed muestran el editor de pistas

Mattel y Milestone lanzaron un nuevo tráiler que brinda una mirada profunda al Editor de Pistas dedicado de Hot Wheels Unleashed. Los jugadores podrán construir, diseñar y compartir sus favoritas pistas personalizadas de Hot Wheels una vez que el título se lance.

El Editor de Pistas es la misma herramienta que el equipo en Milestone ha utilizado para crear las pistas oficiales que encontraremos en Hot Wheels Unleashed. Las mismas herramientas, elementos, pistas y diseños que encontrarás en el juego, estarán disponibles para todo el que quiera explotar su creatividad.

¿Hasta dónde podrás personalizar tus pistas?

Gracias al sistema del juego, los usuarios aprenderán a diseñar con las icónicas pistas naranjas, así como una base de todas las carreras de Hot Wheels.

Girar, doblar, estirar y finalmente colocar cada pista, elemento, obstáculo serán tan solo algunos elementos que formarán parte de la experiencia pura y divertida de las carreras.

Para profundizar en cómo funciona el Editor de Pistas, el diseñador principal de juegos de Hot Wheels Unleashed, Federico Cardini, lleva a los espectadores a través de los conceptos básicos y ofrece su primer curso de diseño mostrando las pistas creadas en el juego junto a nuevas y divertidas creaciones, utilizando exactamente las mismas herramientas que estarán disponibles en el juego desde lanzamiento.

Después de más de dos años en desarrollo y cerca de la meta final, los resultados permiten a los jugadores crear pistas locas y creativas de una manera extremadamente fácil, comenzando por elegir uno de los entornos que estarán disponibles, así como la “Sala de Pistas”, un escenario diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas.

Cualquier elemento de los entornos podría formar parte del curso

Esto significa que los jugadores podrán mezclar módulos de pista con diferentes objetos y obstáculos del entorno para crear carreras dinámicas e impredecibles. Los jugadores también tendrán la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel gracias a los módulos especiales de creación de pistas.

Al momento de lanzamiento habrá más de 20 módulos increíbles a disposición de los jugadores, como T-Rex Escape, Spider Ambush, y Hungry Cobra para hacer que las pistas sean aún más increíbles, únicas, locas y desafiantes.

Además, el Editor de Pistas de Hot Wheels Unleashed también ofrecerá la posibilidad de compartir creaciones con el mundo o probar las locas creaciones de otros jugadores. Ser parte de la comunidad significa tener la oportunidad de convertirse tanto en un corredor como un diseñador extraordinario en busca de nueva adrenalina y desafíos únicos e impredecibles.

Por último, en los videos fueron revelados siete nuevos vehículos de más de 60 que llegarán con el juego. Entre ellos están:

  • 24 Ours
  • Off-Duty
  • Supercharged
  • RocketFire
  • Street Creeper
  • Surf’N Turf
  • Tricera-Truck.

¿Qué más podemos esperar con el juego?

Hot Wheels Unleashed ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conducir como si estuvieran compitiendo en las icónicas pistas y coches de juguete.

El juego incluirá carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana que podrías encontrar en una casa con piezas de pistas especiales y elementos interactivos.

Hot Wheels Unleashed llegará para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 30 de septiembre.

Para más información sobre el juego y como realizar tu preventa, pueden visitar hotwheelsunleashed.com.

¿Quién más esperaba por un título así para construir las pistas soñadas de su infancia?

Fuente: Comunicado de prensa.

1 Comment

  1. Se ve interesante. Este juego tiene contenido de autos para DLC casi infinito 😬


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados