Watch Dogs: Legion tendrá fin de semana gratis

Ubisoft anunció recientemente que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar gratis desde el 25 y hasta el 29 de marzo para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, las tiendas Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. Adicional a ello, la precarga estará disponible a partir de mañana.

Cada personaje en el Londres de un futuro cercano estará disponible para reclutar y jugar durante el fin de semana de prueba gratuita, tanto en modo single player como en los modos online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades de mundo abierto como jugar dardos en el pub local y participar en peleas a puño limpio, así como explorar la mitad de los ocho barrios, incluyendo la Ciudad de Londres e Islington & Hackney. Adicional a ello, los jugadores podrán descubrir la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

Los jugadores que aprovechen el fin de semana gratis de Watch Dogs: Legion mantendrán su progresión en el juego y disfrutarán de descuentos en este título y en el pase de temporada en determinadas plataformas:

  • Xbox: Del 23 de marzo al 1 de abril, 67% de descuento en la edición Estándar y 60% en la edición Ultimate; del 2 al 15 de abril, 50% de descuento en las ediciones Estándar y Ultimate.
  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo, 67% de descuento en la edición estándar, 60% en la edición Ultimate y 25% en el pase de temporada.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.
  • Epic Games Store en Windows PC: Del 25 al 29 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.
  • Stadia: Del 25 de marzo al 1 de abril, 52% de descuento en la edición estándar, 45% en las ediciones Gold y Ultimate, y 10% en el pase de temporada.

El contenido poslanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs Legion incluye:

  • Hoy, 23 de marzo: Leader of the Pack, la primera Operación Táctica que requerirá trabajo en equipo y eficiencia, está disponible para jugar en el modo online de Watch Dogs: Legion. Trabajando con un informante, DedSec descubre una iniciativa mortal que trae el siguiente nivel de IA basada en la mente de colmena en la Guerra Urbana de Drones. Deben correr para detener el programa en su camino y descubrirán una terrorífica amenaza oculta en el corazón de todo ello.
  • A finales de mayo, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos modos PvP: Extracción y el favorito de los fans, Invasión, y una nueva Operación Táctica, Proyecto Omni, en el modo online de Watch Dogs: Legion. El Proyecto Omni es intenso y desafiante y requerirá que un equipo de cuatro personas se infiltre en un proyecto secreto para descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros.

Para poseedores del Pase de Temporada:

  • [Finales de abril], Mina, un sujeto de experimentos transhumanos que posee la capacidad de controlar mentalmente a las personas estará disponible junto a una nueva misión.
  • [Finales de junio], Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, del juego original de Watch Dogs, y a Wrench, de Watch Dogs 2, totalmente jugables en la campaña single player y online.
  • [Agosto], Darcy, un miembro de la Orden de los Asesinos de Assassin’s Creed, estará disponible como nuevo personaje jugable junto con nuevas misiones.

Para más información sobre Watch Dogs: Legion, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/watch-dogs/legion.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados