Dying Light Platinum Edition

Ya hay fecha de lanzamiento para Dying Light en Nintendo Switch

Techland reveló el primer acercamiento de cómo será el gameplay de Dying Light en Nintendo Switch. Reveló algunas de las novedades que se han preparado especialmente para esta plataforma: Rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica, modo cooperativo local y online, y controles por movimiento.

Durante el Nintendo Direct de ayer, Techland reveló la fecha de lanzamiento de Dying Light en Nintendo Switch, que está fijada para el 19 de octubre de 2021. La versión japonesa del título saldrá a la venta el 13 de enero de 2022. El juego estará disponible en tiendas de retail y digitalmente en la Nintendo eShop.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto posapocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Tu objetivo es recorrer una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus, buscar suministros, crear armas y enfrentarte a hordas de infectados.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados