Dying Light Platinum Edition

Ya hay fecha de lanzamiento para Dying Light en Nintendo Switch

Techland reveló el primer acercamiento de cómo será el gameplay de Dying Light en Nintendo Switch. Reveló algunas de las novedades que se han preparado especialmente para esta plataforma: Rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica, modo cooperativo local y online, y controles por movimiento.

Durante el Nintendo Direct de ayer, Techland reveló la fecha de lanzamiento de Dying Light en Nintendo Switch, que está fijada para el 19 de octubre de 2021. La versión japonesa del título saldrá a la venta el 13 de enero de 2022. El juego estará disponible en tiendas de retail y digitalmente en la Nintendo eShop.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto posapocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Tu objetivo es recorrer una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus, buscar suministros, crear armas y enfrentarte a hordas de infectados.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados