Dying Light Platinum Edition

Ya hay fecha de lanzamiento para Dying Light en Nintendo Switch

Techland reveló el primer acercamiento de cómo será el gameplay de Dying Light en Nintendo Switch. Reveló algunas de las novedades que se han preparado especialmente para esta plataforma: Rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica, modo cooperativo local y online, y controles por movimiento.

Durante el Nintendo Direct de ayer, Techland reveló la fecha de lanzamiento de Dying Light en Nintendo Switch, que está fijada para el 19 de octubre de 2021. La versión japonesa del título saldrá a la venta el 13 de enero de 2022. El juego estará disponible en tiendas de retail y digitalmente en la Nintendo eShop.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto posapocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Tu objetivo es recorrer una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus, buscar suministros, crear armas y enfrentarte a hordas de infectados.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Lanzamientos de netflix en Noviembre de 2021
Mauricio Gómez

Todo lo nuevo de NETFLIX en noviembre de 2021

Si aún no sabes qué ver por las noches, Netflix tiene una increíble selección de nuevos títulos que estarán disponibles en su plataforma de streaming a lo largo

Dying Light 2
Mauricio Gómez

Dying 2 Know episodio 4: More

Dying 2 Know MORE profundiza en el valor de las estructuras abandonadas, que pueden ser modificadas por el jugador, en Dying Light 2.

Artículos relacionados