Dying Light Platinum Edition

Ya hay fecha de lanzamiento para Dying Light en Nintendo Switch

Techland reveló el primer acercamiento de cómo será el gameplay de Dying Light en Nintendo Switch. Reveló algunas de las novedades que se han preparado especialmente para esta plataforma: Rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica, modo cooperativo local y online, y controles por movimiento.

Durante el Nintendo Direct de ayer, Techland reveló la fecha de lanzamiento de Dying Light en Nintendo Switch, que está fijada para el 19 de octubre de 2021. La versión japonesa del título saldrá a la venta el 13 de enero de 2022. El juego estará disponible en tiendas de retail y digitalmente en la Nintendo eShop.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto posapocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Tu objetivo es recorrer una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus, buscar suministros, crear armas y enfrentarte a hordas de infectados.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados