Colaboración Hermanos Russo en Fortnite

Los hermanos Russo están en colaboración con Fortnite

La última temporada de Fortnite ya comenzó y Epic Games puso la vara muy en alto mostrando un tráiler tan similar para nuestros ojos que jamás creímos que los directores de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo, fueron los responsables de dicha colaboración.

De acuerdo con Variety, los hermanos Anthony y Joe Russo ayudaron a dirigir el último video cinematográfico para Fortnite titulado Zero Crisis. Resulta que los directores del MCU son grandes admiradores del Battle Royale lo cual dio apertura para colaborar con Epic Games. En un comunicado proporcionado a Variety mencionaron lo siguiente:

Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Epic. Fortnite ocupa un lugar único en la cultura pop y los hermanos Russo creen que Donald Mustard es un narrador visionario que continúa llevándonos a todos a un territorio inexplorado.

El Battle Royale tendrá una gran revelación

Mustard mencionó y agradeció el apoyo de los hermanos Russos, así como a su equipo de trabajo, por el increíble guion y por dirigir no solo la cinemática del evento final, sino también de la próxima gran revelación de un personaje en el Capítulo 2, Temporada 6. Aún se desconoce el panorama de este anunció, sin embargo hace unos días se confirmó que Lara Croft y Neymar entrarían al juego. Zero Crisis Finale es un momento decisivo para Fortnite y lo que viene para la isla.

Esperemos que a futuro los hermanos Russo puedan tener más colaboraciones en otros títulos. Recuerda que el evento final de Fortnite ya se encuentra disponible de forma gratuita para móviles, consolas o PC y te permite jugar a través de la misión del Agente Jones en su búsqueda de los mejores cazadores de cualquier realidad.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados