Electronic Arts

EA es hackeado, roban código fuente de Frostbite y FIFA

EA fue hackeado y sufrido de robo de información, con el código de FIFA 21 y Frostbite se encuentra entre los datos robados.

De acuerdo con un reporte de Vice, 780GB de información fue robada de los servidores de Electronic Arts y se ha puesto a la venta. Además de los código de FIFA 21 y Frostbite, la tecnología detrás de las franquicias principales como Battlefield, Madden NFL y Need for Speed, se reporta que también otros kits y herramientas de desarrollo fueron robados.

“Estamos investigando un reciente incidente de intrusión a nuestra red donde una cantidad limitada de código de juego y herramientas relacionadas fueron robadas”, mencionó un portavoz de EA a BBC. “No se accedió a información de jugadores y no tenemos razón para creer que hay algún riesgo en la privacidad de los jugadores. Después del incidente, ya hemos hecho las mejoras de seguridad y no esperamos un impacto en nuestros juegos o negocio”.

Electronic Arts se suma a la lista de empresas que han sido víctimas de hackeos en los últimos meses. Tan solo en el último año, Capcom y CD Projekt se han visto afectados de esta forma.

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados