Battlefield 2042

Battlefield 2042 no tendrá campaña ni Battle Royale

Tal como se había anunciado, EA presentó lo que será su próximo título en la saga Battlefield: Battlefield 2042. Sin embargo, a pesar de que las campañas han estado presentes en gran parte de la franquicia, el próximo no contará con este modo, ni un modo Battle Royale.

De acuerdo con una entrevista en EuroGamer, el equipo de DICE se enfocará en el modo multijugador, presentando 128 jugadores en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One, tendrán 64 jugadores. Esto “permite apoyarnos realmente en lo que somos mejores”, menciona Daniel Berlin, director de diseño del juego. Además de tener estos enormes enfrentamientos, desastres ambientales como tormentas de arena, tornados y más serán una parte importante.

“Si te fijas en el ADN del estudio, lo que hemos hecho durante tanto tiempo, dijimos sabes qué, no vamos a tener una campaña tradicional para un jugador”, mencionó Berlin. “Vamos a darle énfasis y todos esos recursos para construir un multijugador profundo. Porque eso es lo que mejor hacemos”.

Sin embargo, Berlin considera que Battlefield 2042 “no es un juego sin narrativa”, permitiendo que el multijugador cuente una historia. Dentro de los detalles, el cambio climático ha generado una crisis humanitaria con refugiados nómadas enfrentándose a otros ejércitos para sobrevivir. “Aún tienes un mundo impulsado por la narrativa, eso es’ algo que verás a través de los ojos de los especialistas que presentaremos. Al ir avanzando en el servicio y las temporadas, presentaremos nuevos especialistas y verás como el mundo evoluciona”.

En cuanto al Battle Royale, Berlin comentó que a pesar de que el modo es “excepcionalmente popular”, “no hay planes en este momento”.

Battlefield 2042 fue anunciado ayer para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One y llegará el 22 de octubre.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados