Portada de Robotech

Robotech tendrá colección especial del ánime y estará en Funimation

Puede que a los más nuevos no les suene demasiado Robotech, pero los que ya tenemos más de 30 primaveras sabemos la leyenda que es este ánime por lo adelantado a su época y por lo grandioso de su historia. Pues bien, para celebrar su larga vida, se lanzará una edición especial para coleccionistas con los 85 capítulos de las tres sagas que conforman esta icónica serie, en formato completamente remasterizado que además será transmitido a través de Funimation.

Collector edition de Robotech

Como puedes ver, además de películas también te llevarás tres parches, una figura coleccionable de Roy Fokker y un modelo especial del VF-1S que puede transformarse en robot y nave espacial. Todo esto es solo el comienzo de los planes de Funimation, Sony Company y Aniplex con Robotech.

También tendremos una serie de activos de la serie como NFT, además de que ya está lista la licencia del reciente videojuego de Nintendo Switch Robotech: The Macross Saga HD Edition.

Robotech nació en 1985, y desde ese momento fue considerado uno de los ánimes más importantes de mechas en la historia. Su argumento está basado en la protocultura, avances científicos que la humanidad consigue gracias a una nave extraterrestre que se estrella en el Pacífico Sur. A partir de ese momento las guerras con otras razas se vuelven algo normal y frecuente.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados