Portada de Robotech

Robotech tendrá colección especial del ánime y estará en Funimation

Puede que a los más nuevos no les suene demasiado Robotech, pero los que ya tenemos más de 30 primaveras sabemos la leyenda que es este ánime por lo adelantado a su época y por lo grandioso de su historia. Pues bien, para celebrar su larga vida, se lanzará una edición especial para coleccionistas con los 85 capítulos de las tres sagas que conforman esta icónica serie, en formato completamente remasterizado que además será transmitido a través de Funimation.

Collector edition de Robotech

Como puedes ver, además de películas también te llevarás tres parches, una figura coleccionable de Roy Fokker y un modelo especial del VF-1S que puede transformarse en robot y nave espacial. Todo esto es solo el comienzo de los planes de Funimation, Sony Company y Aniplex con Robotech.

También tendremos una serie de activos de la serie como NFT, además de que ya está lista la licencia del reciente videojuego de Nintendo Switch Robotech: The Macross Saga HD Edition.

Robotech nació en 1985, y desde ese momento fue considerado uno de los ánimes más importantes de mechas en la historia. Su argumento está basado en la protocultura, avances científicos que la humanidad consigue gracias a una nave extraterrestre que se estrella en el Pacífico Sur. A partir de ese momento las guerras con otras razas se vuelven algo normal y frecuente.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados