Los fans de Pokémon en Japón ya pueden apartar un peluche tamaño real de Slowpoke que se pondrá a la venta a través del Pokémon Center.

Este peluche al ser de tamaño real, tendrá una longitud de 150 cm de nariz a cola, 65 cm de alto y 75 de ancho. Afortunadamente no todo es tan literal, ya que este Slowpoke pesará un total de 7.8 kg, en vez de los 36 kg que se menciona en el Pokédex.

Peluche Slowpoke vía Pokémon Center Online

La preventa ya está activa y durará hasta finales de este mes. El peluche de Slowpoke tiene un costo aproximado de $450 dólares y se comenzará a entregar a partir de mediados de noviembre de este año. Desafortunadamente, la tienda en línea del Pokémon Center sólo entrega en Japón, por lo que será muy complicado que llegue a este lado del mundo. Solo queda por esperar que la tienda de Estados Unidos tenga también la oportunidad de vender este muy cómodo Pokémon.

Para más noticias relacionadas a Pokémon, no te pierdas los detalles del Pokémon Go Fest 2021, así como las fechas de salida de los próximos títulos que llegarán al Nintendo Switch.

Gracias, Silliconera.