Bandai Namco anunció oficialmente el 1 de marzo la apertura de su primer arcade en Akihabara. Después de meses de trabajos de renovación y ofertas de empleo para un complejo de varios pisos, la empresa de videojuegos reveló el 22 de febrero el aspecto de la Namco Akihabara store.
El edificio contará con máquinas de arcade, juegos de grua y gashapones, desde el sótano hasta el cuarto piso. El primer piso incluirá una tienda Ichiban Kuji con entrada a la calle. El tercer piso tendrá un área de entretenimiento con espacio para torneos de arcade, como Taiko no Tatsujin. El cuarto piso abarcará 800 máquinas gashapones, la mayor concentración del género en Akiba. El quinto piso albergará la tienda de juegos de cartas de Bandai, además de un centro de torneos.
SEGA y luego GiGO ocuparon el espacio del Bandai Namco arcade en Akihabara, frente a la Estación, por 11 años hasta el 25 de septiembre de 2022 cuando su contrato de arrendamiento venció y no fue renovado. Este segundo complejo de GiGO/SEGA en cerrar en Akihabara sucede a su predecesor, el SEGA Akihabara Building 2, cerrado en agosto de 2020.