Portada de Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers prepara su beta cerrada

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará sesiones de prueba de beta cerrada de DRAGON BALL: THE BREAKERS entre el 3 y el 4 de diciembre en PC vía STEAM. Si te interesa, ya puedes registrarte para la prueba de beta cerrada en el link a continuación: https://www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers

El espacio es limitado, así que no pierdas tiempo y regístrate ahora para tener la oportunidad de probar el juego antes.

La prueba de beta cerrada está destinada a recopilar comentarios de los jugadores para ayudar a balancear y optimizar la jugabilidad de DRAGON BALL: THE BREAKERS antes de su lanzamiento. Se anima a los fans a participar en la prueba de beta cerrada y a compartir sus perspectivas sobre el juego.

Horarios de prueba de beta cerrada de Drabon Ball: The Breakers:

  • Sesión 1: El 3 de diciembre (viernes) de 6:00 PM a 10:00 PM PT
  • Sesión 2: El 4 de diciembre (sábado) de 4:00 AM a 8:00 AM PT
  • Sesión 3: El 4 de diciembre (sábado) 10:00 AM a 2:00 PM PT
  • Sesión 4: El 4 de diciembre (sábado) 6:00 PM a 10:00 PM PT

Dragon Ball: The Breakers es un PvP asimétrico en donde uno controla a un enemigo de Goku y los demás son supervivientes sin poderes, por lo que tendrás que hacer uso de otros recursos distintos a los que utilizarían los Guerreros Z. Está planeado para llegar en 2022, así que mantente al tanto para conocer más detalles.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados