Portada de Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers prepara su beta cerrada

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará sesiones de prueba de beta cerrada de DRAGON BALL: THE BREAKERS entre el 3 y el 4 de diciembre en PC vía STEAM. Si te interesa, ya puedes registrarte para la prueba de beta cerrada en el link a continuación: https://www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers

El espacio es limitado, así que no pierdas tiempo y regístrate ahora para tener la oportunidad de probar el juego antes.

La prueba de beta cerrada está destinada a recopilar comentarios de los jugadores para ayudar a balancear y optimizar la jugabilidad de DRAGON BALL: THE BREAKERS antes de su lanzamiento. Se anima a los fans a participar en la prueba de beta cerrada y a compartir sus perspectivas sobre el juego.

Horarios de prueba de beta cerrada de Drabon Ball: The Breakers:

  • Sesión 1: El 3 de diciembre (viernes) de 6:00 PM a 10:00 PM PT
  • Sesión 2: El 4 de diciembre (sábado) de 4:00 AM a 8:00 AM PT
  • Sesión 3: El 4 de diciembre (sábado) 10:00 AM a 2:00 PM PT
  • Sesión 4: El 4 de diciembre (sábado) 6:00 PM a 10:00 PM PT

Dragon Ball: The Breakers es un PvP asimétrico en donde uno controla a un enemigo de Goku y los demás son supervivientes sin poderes, por lo que tendrás que hacer uso de otros recursos distintos a los que utilizarían los Guerreros Z. Está planeado para llegar en 2022, así que mantente al tanto para conocer más detalles.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados