Captain America 4

Captain America 4 ya está en desarrollo

Tras el final de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+, se ha anunciado que Captain America 4 ya está en desarrollo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Malcolm Spellman, showrunner de la serie, será el encargado de escribir el guión junto con Dalan Musson. Al estar en las etapas iniciales, aún no se han dado más detalles sobre el elenco o el director de la película. Cabe recordar que las dos películas recientes de Captain America fueron dirigidas por los hermanos Russo, quienes después pasaron a dirigir Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Por ahora, los detalles de Captain America 4 se mantienen en lo mínimo. Sin dar detalles sobre el final de la serie, The Falcon and the Winter Solider deja a Sam Wilson como el nuevo Cap del Universo Cinematográfico Marvel. Por otro lado aún queda por ver qué sucede con John Walker y Sharon Carter.

Captain America 4 aún no tiene una fecha de estreno, pero no te despegues de Impulso Geek para tener más información al respecto.

Si quieres saber más sobre The Falcon and the Winter Soldier, no te pierdas la reseña del primer episodio. También, no te pierdas de los estrenos que tendrá Disney+ durante mayo.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados