Marvel Studios Phase 4

Marvel Studios presenta fechas de estreno de los próximos 3 años, y algo más

Mucho se ha hablado sobre el futuro y las próximas cintas que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero el día de hoy finalmente tenemos las fechas y títulos de las cintas que llegarán en los próximos 3 años.

Para celebrar esto y lo que esperamos que ya sean las fechas definitivas, Disney lanzó un teaser con algunos de los momentos más memorables del pasado del MCU, así como las primeras imágenes de Eternals.

El video comienza con un emotivo monólogo por parte de Stan Lee seguido de las fechas y nuevos títulos para las próximas cintas de Marvel Studios.

Black Widow: 9 de julio, 2021

Marvel Studios Black Widow

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 3 de septiembre, 2021

Marvel Studios Shang-Chi

Eternals: 5 de noviembre, 2021

Marvel Studios Eternals

Spider-Man: No Way Home: 17 de diciembre, 2021

Marvel Studios Spider-Man No Way Home

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo, 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Thor Love and Thunder: 6 de mayo, 2022

Marvel Studios Thor Love and Thunder

Black Panther Wakanda Forever: 8 de julio, 2022

Black Panther Wakanda Forever

The Marvels: 11 de noviembre, 2022

Marvel Studios The Marvels

Ant-Man and the Wasp Quantumania: 17 de febrero, 2023

Ant-Man and the Wasp Quantumania

Guardians of the Galaxy Vol. 3: 5 de mayo, 2023

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Fantastic Four: Fecha sin anunciar

Marvel Studios Fantastic Four

Algo que es importante resaltar son los títulos oficiales para Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, además de la confirmación de que Guardians of the Galaxy Vol. 3 también formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Esto no significa que este sea el catálogo completo de la fase 4, pues aún podrían escabullir uno que otro título y no hay que olvidarnos de las series.

A finales de marzo, Disney anunció que varios de sus próximos estrenos como Black Widow y Shang-Chi, entre otros, tendrían cambios en sus fechas de estreno, pero esperamos que las fechas que aquí vemos sean las definitivas.

Aún queda determinar si éstas también llegarán en formato de Premier Access en Disney+ o a partir de que punto se estrenarán únicamente en cines.

En el pasado, Marvel Studios anunció que después de su décimo aniversario, las fases serían más largas con la idea de cubrir un arco completo, a diferencia de las primeras 3 fases que conformaron la “Infinity Saga”.

Solo queda esperar por más información sobre cada uno de estos títulos y todo lo que depara el futuro de Marvel en la pantalla grande.

¿Cuál de estos títulos los tiene más emocionados?

Fuente: Disney Latino.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados