The Eternals

The Eternals recibe su primer teaser y póster

Después de varios meses de espera, por fin, tenemos el primer teaser de una de las siguientes películas en el Universo Cinematográfico Marvel, The Eternals.

A través de sus redes sociales, Marvel liberó este primer adelanto, el cual puedes ver a continuación.

El teaser muestra un poco sobre quienes son los Eternals y de cómo “A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”. Esperamos que en los próximos meses salga más información y detalles sobre esta película.

Junto al teaser, Marvel también liberó el primer póster de la película, el cual puedes ver a continuación:

The Eternals está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harrington.

La pelicula está programada para estrenarse el 5 noviembre de 2021. De acuerdo con el calendario de estrenos que Marvel presentó a principios de mayo, esta película será la tercera de Marvel de este año. Previo tendremos a Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en julio y septiembre respectivamente. Para finalizar el año tendremos Spider-Man: No Way Home en diciembre.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados