Disney Black Widow New Release

Disney retrasa el estreno de Black Widow y otras cintas

Después de una temporada de incertidumbre al respecto, Disney ha anunciado que tanto Black Widow como otras cintas se han retrasado una vez más. Pero no todo son malas noticias, pues en algunos de estos casos, las cintas también llegarán al servicio de Disney+ a través del Premier Access.

Esto implica que además de llegar a las salas del cine alrededor del mundo, los usuarios de Disney+ podrán ver las nuevas cintas a partir de la misma fecha por un costo adicional desde la comodidad de su casa.

Esto es algo que ya vimos recientemente con el estreno de Raya y el Último Dragón, la cual estuvo disponible en la plataforma de streaming de Disney del 5 al 19 de marzo para todos aquellos que quisieran verla antes que nadie.

¿Qué películas tardarán más tiempo en llegar?

La cinta de la que parte la noticia es de Black Widow, la cual se iba a estrenar originalmente el 1 de mayo del 2020 y tras múltiples retrasos, su fecha de estreno ahora es para el 9 de julio en salas de cine y a través del Premier Access de Disney+.

Otra cinta que llegará incluso antes es Cruella, la nueva precuela protagonizada por Emma Stone, que se centrará en la antagonista de 101 Dálmatas y llegará a las salas de cine y Premier Access de Disney+ a partir del 28 de Mayo.

Otros cambios de fechas

Estas son algunas de las cintas que también recibieron cambios en sus fechas de estreno:

  • Free Guy: Estrena el 13 de Agosto 2021 (antes 21 de Mayo)
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Estrena el 3 de Septiembre 2021 (antes 9 de Julio)
  • The King’s Man: Estrena el 22 de Diciembre 2021 (antes 30 de Agosto)
  • Death on the Nile: Estrena el 11 de Febrero 2022 (antes 17 de Septiembre)

Por otro lado, Luca, la nueva cinta de Pixar, llegará exclusivamente a Disney+ el 18 de Junio sin algún costo extra. Aunque la cinta sí será lanzada en salas de cine para aquellos países que aún no cuentan con el servicio.

Hay que tomar en cuenta que mientras exista la pandemia causada por el COVID-19, todos estos lanzamientos siguen sujetos a las diferentes políticas sanitarias de cada país, por lo que Disney y las demás productoras aún se encuentran buscando las maneras de lanzar sus productos de la manera más práctica posible.

¿Ustedes por cuál de estas cintas se encuentran ansiosos?

Fuente: IGN.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados