Disney+ Day Header

Disney+ Day: promociones, IMAX, estrenos y más llegarán el 12 de noviembre

Este próximo 12 de noviembre, The Walt Disney Company tendrá toda una celebración con el primer Disney+ Day, el cual traerá a la plataforma una serie de diversos segmentos y nuevos contenidos que debutarán a partir de este viernes en la plataforma de streaming de la compañía.

Disney+ Day nace como un agradecimiento al apoyo de sus fans y usuarios durante estos últimos 2 años en el mundo (1 en Latinoamérica) y ofrece la posibilidad de disfrutar de beneficios exclusivos como acceso a contenidos especiales y adelantos exclusivos en la misma plataforma.

Disney+ Day Logo

¿Qué nos espera en el Disney+ Day?

Para empezar, este próximo 12 de noviembre, debutarán en Disney+ nuevos contenidos y los favoritos de los fans, entre ellos:

  • LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye un nuevo mini episodio que revisita los momentos más épicos de Hawkeye desde su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel, en preparación para su próxima serie original en Disney+.
  • El estreno de la temporada completa de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica, y que llegará al servicio de streaming en la región, Estados Unidos y Europa simultáneamente.
  • La comedia romántica de fantasía musical de acción en vivo/animada de 2007 ENCANTADA, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Estos títulos se unen a los estrenos de Disney+ Day previamente anunciados, que incluyen: SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, JUNGLE CRUISE, MI POBRE Y DULCE ANGELITO, Olaf Presenta, HOLA ALBERTO, The Simpsons in Plusaversary, El Mundo según Jeff Goldblum, entre otros. También estrenarán Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett y Marvel Studios’ 2021 Disney+ Day Special.

Además, como parte del Disney+ Day, los usuarios podrán ver antes que nadie los contenidos exclusivos de Pixar Animation Studios, que se estrenarán a la 10:00 AM y de Marvel Studios a la 10:45 AM, junto a otros adelantos sorpresa.

El formato IMAX llega a Disney+ acompañado del MCU

Para acompañar la llegada de Disney+ Day el mismo 12 de noviembre, la compañía también añadirá el nuevo formato IMAX con 13 de los títulos más populares de Marvel incluyendo el estreno de Shang-Chi en la plataforma.

El formato mejorado de IMAX en Disney+ permitirá a los subscriptores experimentar más acción en casa con el aspecto expandido de 1:90:1, el cual ofrece un 25% de imagen en selectas secuencias diseñadas especialmente para este formato.

Las cintas que contarán con este formato mejorado de IMAX en lanzamiento serán las siguientes:

  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
  • Iron Man
  • Guardians of the Galaxy
  • Guardians of the Galaxy Vol. 2
  • Captain America: Civil War
  • Doctor Strange
  • Thor Ragnarok
  • Black Panther
  • Avengers: Infinity War
  • Ant-Man and the Wasp
  • Captain Marvel
  • Avengers: Endgame
  • Black Widow

Oferta limitada y más para celebrar el Disney+ Day

Adicionalmente y para celebrar los dos primeros años del servicio desde su lanzamiento a nivel global y el primer, Disney+ invita a más personas a unirse a la comunidad con una oferta especial por tiempo limitado.

Desde ahora y hasta el domingo 14 de noviembre, las personas que aún no cuentan con el servicio podrán obtener su primer mes de Disney+ por MXN $29.00 (luego MXN $159.00 por mes) registrándose en www.DisneyPlus.com/DisneyPlusDay y participando en todas las celebraciones del Disney+ Day.

Los fans también pueden participar de la celebración del Disney+ Day en TikTok, donde @DisneyPlus abrió una cuenta oficial que presenta contenido único de formato corto con las historias, marcas y personajes icónicos de Disney+.

Además, esta semana Disney+ estará presente en diferentes locaciones del mundo con los íconos y personajes de sus principales marcas en puntos clave de las siguientes ciudades:

La activación comenzó hoy en la ciudad de Nueva York y continuará en Nashville el 10 de noviembre y en Los Ángeles el 12 de noviembre. En Brasil, del 10 al 16 de noviembre, el famoso escudo del Capitán América estará presente en el parque Villa Lobos de la ciudad de San Pablo. Y en Rio de Janeiro, Olaf se verá en playa de Copacabana; el arco de National Geographic, en la Plaza Gávea; la icónica pelota de Pixar sorprenderá a los ciudadanos de la región de Aterro; y el casco de Boba Fett, a los de la Laguna Rodrigo de Freitas.

Lamentablemente aún no hay información sobre alguna activación del estilo en algún lugar de México, pero más allá de esto, sabemos que será un excelente día para celebrar en la plataforma de la casa del ratón.

¿A ustedes qué les emociona más de este Disney+ Day?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados