Evangelion 3.0 + 1.0 en Amazon Prime Video para México

Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time llega a LATAM con Prime Video

Sí, es real: Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time llegará en exclusiva para toda LATAM en Prime Video y aquí te diremos cómo podrás ser de los primeros en verla en la plataforma de streaming en México.

Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time es la cuarta y última película de la serie de películas Rebuild of Evangelion que por fin llegará a nuestro territorio. Como saben, ya existe una versión actualizada “3.0+1.01“, la cual en sus últimos días en la cartelera japonesa volvió a retomar el trono en taquilla en su semana 14. De acuerdo con Crunchyroll, la cinta impulsó las ventas hasta 960,5% en taquilla respecto a sus números del 5 y 6 de junio.

¿Cuándo llega Evangelion: 3.0+1.01 con Prime Video a México y LATAM?

Ahora es turno del lanzamiento en la plataforma digital de Amazon Prime Video para países de Latinoamérica y el mundo (excepto Japón). Toma nota, porque el próximo 13 de agosto Evangelion 3.0+1.01, la película dirigida por Hideaki Anno, podrá ser disfrutada desde la comodidad de tu hogar en países como México, Argentina, Colombia, Panamá, Perú y muchos más SIN COSTO ADICIONAL a tu suscripción de Amazon Prime Video.

¡Todo Evangelion en Prime Video!

Asimismo anunciaron que para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores, EVANGELION: 1.11 YOU ARE (NOT) ALONE., EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE., EVANGELION: 3.33 YOU CAN (NOT) REDO, para los fans en más de 240 países y territorios.

¿Qué opinas del lanzamiento de la última película en Prime Video?, ¿estás listo para ver todo Evangelion disponible con Amazon? Dinos en los comentarios.

2 Comments

  1. ¡Esta excelente! Una película que se esperaba desde hace bastante tiempo atrás va a llegar de manera super accesible y legal para verla

  2. Qué bien qué aparte de ver la nueva película también vayan agregar las anteriores a prime video 😎🤟


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados