Evangelion 3.0 + 1.0 en Amazon Prime Video para México

Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time llega a LATAM con Prime Video

Sí, es real: Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time llegará en exclusiva para toda LATAM en Prime Video y aquí te diremos cómo podrás ser de los primeros en verla en la plataforma de streaming en México.

Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time es la cuarta y última película de la serie de películas Rebuild of Evangelion que por fin llegará a nuestro territorio. Como saben, ya existe una versión actualizada “3.0+1.01“, la cual en sus últimos días en la cartelera japonesa volvió a retomar el trono en taquilla en su semana 14. De acuerdo con Crunchyroll, la cinta impulsó las ventas hasta 960,5% en taquilla respecto a sus números del 5 y 6 de junio.

¿Cuándo llega Evangelion: 3.0+1.01 con Prime Video a México y LATAM?

Ahora es turno del lanzamiento en la plataforma digital de Amazon Prime Video para países de Latinoamérica y el mundo (excepto Japón). Toma nota, porque el próximo 13 de agosto Evangelion 3.0+1.01, la película dirigida por Hideaki Anno, podrá ser disfrutada desde la comodidad de tu hogar en países como México, Argentina, Colombia, Panamá, Perú y muchos más SIN COSTO ADICIONAL a tu suscripción de Amazon Prime Video.

¡Todo Evangelion en Prime Video!

Asimismo anunciaron que para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores, EVANGELION: 1.11 YOU ARE (NOT) ALONE., EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE., EVANGELION: 3.33 YOU CAN (NOT) REDO, para los fans en más de 240 países y territorios.

¿Qué opinas del lanzamiento de la última película en Prime Video?, ¿estás listo para ver todo Evangelion disponible con Amazon? Dinos en los comentarios.

2 Comments

  1. ¡Esta excelente! Una película que se esperaba desde hace bastante tiempo atrás va a llegar de manera super accesible y legal para verla

  2. Qué bien qué aparte de ver la nueva película también vayan agregar las anteriores a prime video 😎🤟


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados