Invincible es renovada por dos temporadas más

Amazon Studios anunció que la animación inspirada en el comic de Robert Kirkman, Invincible, se renueva para una segunda y tercer temporada.

A través de un video en Twitter, Robert Kirkman y Steven Yeun anunciaron que la serie tendrá dos temporadas más en exclusiva para Amazon Prime Video.

“Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invincible”, dijo Kirkman en el comunicado. “El comic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más”.

Invincible es protagonizada por Steven Yeun (The Walking Dead) J.K. Simmons (Justice League), Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Mahershala Ali (Moonlight), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (The Simpsons), Grey Griffin (Avengers Assemble), Khary Payton (The Walking Dead) y más.

La primera temporada de Invincible se estrenó el 26 de marzo y tendrá su final de temporada el 30 de abril.

En noticias relacionadas a Amazon Prime Video, no te pierdas de los lanzamientos que tendrá la plataforma en mayo de 2021.

1 Comment

  1. Excelente!!!!


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados