MCU Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno simultáneo de Black Widow

Scarlett Johansson, la actriz que desde hace varios años interpreta a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, acaba de realizar una demanda en contra Disney debido a una disputa relacionada con su cinta más reciente.

Según The Wall Street Journal, la actriz realizó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en contra de Disney, alegando que el estreno simultáneo en cines y Disney+ no era parte del trato que ella firmó, lo cual le causó pérdidas económicas relacionadas específicamente al desempeño de la película en la pantalla grande.

En la demanda contra Disney se puede leer:

Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin ninguna justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel.

Según el documento, el representante de Johansson trató de renegociar su contrato cuando supo de la estrategia de estreno simultáneo, sin recibir respuesta de Marvel o Disney. Según alguien cercano al contrato de la actriz, Johansson perdió más de 50 millones de dólares gracias al lanzamiento en Disney+, por lo que está haciendo esta demanda.

Este caso podría ser un precedente de más problemas relacionados, pues las compañías que están tratando de establecerse en el mundo del streaming, pueden tener fricciones futuras de este tipo con tal de afianzarse en el mercado.

Según los números oficiales, a Black Widow no le fue nada mal en cines, pero tuvo una misteriosa caída poco tiempo después que, según especialistas, tiene que ver con la facilidad de verla desde casa, aunque los números que presenta la plataforma de streaming tampoco están nada mal.

Parece que esto es solo el inicio de esta historia, así que mantente atento para más noticias relacionadas.

1 Comment

  1. De por si la película estuvo en 1er lugar…de piratería, ahora a eso sumale que la poca audiencia no fue a cines, que se retrazo chorros mil veces, justa demanda hizo mamasita Scarlet. Ahora sólo es esperara a que le gane a Sansón a las patadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados