Se confirma live-action (y algunos actores) de Caballeros del Zodiaco

El fabuloso manga de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) tendrá un live-action y ya están confirmados algunos actores que darán vida a los personajes, entre ellos Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Según Holliwood Reporter, la película está siendo desarrollada por Toei Animation y Sony Pictures, y su director es Tomasz Baginski, el artista polaco que ha trabajado en The Witcher.

Por si has vivido debajo de una roca te cuento de qué va Saint Seiya: es la historia de varios huérfanos que fueron rescatados por Mitsumasa Kido, un millonario que en uno de sus viajes encontró a la reencarnación de la diosa Atenea y juró protegerla. Esos huérfanos que él crió y entrenó se convertirían en los Caballeros del Zodiaco, los guardianes de la diosa en los tiempos que vendrían.

Sin embargo, la película tendrá algunos cambios, como que el personaje de Sean Bean será Alman Kiddo, un personaje que seguramente está inspirado en Mitsumasa Kido y que recluta a Seiya (Mackenyu) porque ha descubierto que la diosa Atenea ha reencarnado en una mujer humana. No es exactamente la misma idea del orfanato en el manga, pero sin duda es muy similar.

Actores de Saint Seiya

El proyecto ha estado en desarrollo por años, y ha sufrido algunos retrasos, pero según este reporte, este 2021 empezará rodaje.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que un live-action de los Caballeros del Zodiaco esté a la altura de este legendario ánime?

1 Comment

  1. Ojalá que hagan algo chido y no como las que ya conocemos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Protagonistas de Alerta Roja
Priscila Peña

Netflix lanza su Alerta Roja

Llegada de Alerta Roja a Netflix, siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas.

Artículos relacionados