Se confirma live-action (y algunos actores) de Caballeros del Zodiaco

El fabuloso manga de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) tendrá un live-action y ya están confirmados algunos actores que darán vida a los personajes, entre ellos Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Según Holliwood Reporter, la película está siendo desarrollada por Toei Animation y Sony Pictures, y su director es Tomasz Baginski, el artista polaco que ha trabajado en The Witcher.

Por si has vivido debajo de una roca te cuento de qué va Saint Seiya: es la historia de varios huérfanos que fueron rescatados por Mitsumasa Kido, un millonario que en uno de sus viajes encontró a la reencarnación de la diosa Atenea y juró protegerla. Esos huérfanos que él crió y entrenó se convertirían en los Caballeros del Zodiaco, los guardianes de la diosa en los tiempos que vendrían.

Sin embargo, la película tendrá algunos cambios, como que el personaje de Sean Bean será Alman Kiddo, un personaje que seguramente está inspirado en Mitsumasa Kido y que recluta a Seiya (Mackenyu) porque ha descubierto que la diosa Atenea ha reencarnado en una mujer humana. No es exactamente la misma idea del orfanato en el manga, pero sin duda es muy similar.

Actores de Saint Seiya

El proyecto ha estado en desarrollo por años, y ha sufrido algunos retrasos, pero según este reporte, este 2021 empezará rodaje.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que un live-action de los Caballeros del Zodiaco esté a la altura de este legendario ánime?

1 Comment

  1. Ojalá que hagan algo chido y no como las que ya conocemos


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados