Tommy - Serie The Last of Us

Serie de The Last of Us ya tiene actor para Tommy

El actor Gabriel Luna será el encargado de darle vida a Tommy en la próxima serie de The Last of Us de HBO.

De acuerdo con Variety, Luna se integra al elenco de esta adaptación junto a Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie, respectivamente. Tommy es el hermano menor de Joel, un ex soldado que se aferra a su idealismo en un mundo post apocalìtpico.

Gabriel Luna como Tommy

Luna es mejor conocido por papeles recientes como Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie Agents of SHIELD, así como su participación como el antagonista Rev-9 en Terminator: Dark Fate. Este papel marca su regreso a HBO después de su papel en la Temporada 2 de True Detective.

La serie de The Last of Us comenzará sus filmaciones a mediados de este año en Calgary, Canadá, durando aproximadamente un año. La serie estará escrita y producida por Craiz Mazin de Chernobyl, junto con Neil Druckmann, uno de los creadores de la serie. A mediados del año pasado, Mazin comentó sobre las intenciones de cómo la serie va a mejorar la narrativa. De igual manera, Druckmann mencionó que la serie recontará los eventos del primer juego, y algunos episodios “se desviarán mucho” de la fuente original.

Por ahora, no hay una fecha de estreno para la serie de The Last of Us, y por las fechas de filmación, habrá que esperar hasta después de 2022.

¿Qué es lo que opinas sobre esta elección en el elenco? Dinos en los comentarios. Para saber más de The Last of Us, no te pierdas de la reseña de The Last of Us Part II y entérate de qué es lo que sigue para Naughty Dog.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados