Tommy - Serie The Last of Us

Serie de The Last of Us ya tiene actor para Tommy

El actor Gabriel Luna será el encargado de darle vida a Tommy en la próxima serie de The Last of Us de HBO.

De acuerdo con Variety, Luna se integra al elenco de esta adaptación junto a Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie, respectivamente. Tommy es el hermano menor de Joel, un ex soldado que se aferra a su idealismo en un mundo post apocalìtpico.

Gabriel Luna como Tommy

Luna es mejor conocido por papeles recientes como Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie Agents of SHIELD, así como su participación como el antagonista Rev-9 en Terminator: Dark Fate. Este papel marca su regreso a HBO después de su papel en la Temporada 2 de True Detective.

La serie de The Last of Us comenzará sus filmaciones a mediados de este año en Calgary, Canadá, durando aproximadamente un año. La serie estará escrita y producida por Craiz Mazin de Chernobyl, junto con Neil Druckmann, uno de los creadores de la serie. A mediados del año pasado, Mazin comentó sobre las intenciones de cómo la serie va a mejorar la narrativa. De igual manera, Druckmann mencionó que la serie recontará los eventos del primer juego, y algunos episodios “se desviarán mucho” de la fuente original.

Por ahora, no hay una fecha de estreno para la serie de The Last of Us, y por las fechas de filmación, habrá que esperar hasta después de 2022.

¿Qué es lo que opinas sobre esta elección en el elenco? Dinos en los comentarios. Para saber más de The Last of Us, no te pierdas de la reseña de The Last of Us Part II y entérate de qué es lo que sigue para Naughty Dog.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados