Serie Lord of the Rings

Serie de The Lord of the Rings añade a otro director

Amazon Studios anunció que un nuevo talento se une a la dirección de la serie de The Lord of the Rings.

La directora franco sueca, Charlotte Brändström se ha unido al equipo creativo para dirigir dos episodios de la serie. Ella se une al director español JA Bayona y al director chino británico Wayne Che Yip como parte del ensamble internacional que dirigirá la serie.

Brändström tiene un amplio catálogo de más de 30 películas y mini series bajo el brazo, habiendo participado en The Man in the High CastleOutlanderThe Witcher.

“Estoy muy emocionada de ser guiada a través del mundo de la Tierra Media por la visión de JD y Patrick y de sumergirme en el icónico mundo de J.R.R. Tolkien”, dijo Brändström. Es un gran privilegio estar en Nueva Zelanda para trabajar con el excepcional grupo de talentos creativos de Amazon Studios”.

“Hay incontables cosas que ver en la Tierra Media todavía, y mucho gran trabajo por hacer”, añadió, citando a Gimli.

La serie de The Lord of the Rings lleva años en desarrollo, esto debido por el proceso de pre-producción que una serie de este tamaño requiere. Se sabe desde hace algunos años que será una de las series más caras en la historia, con documentos indicando un costo de 500 millones de dólares. Por ahora los detalles sobre la historia y personajes han sido mínimos. Por ahora tenemos un mapa de lo que será esta Tierra Media y que presentará los eventos que llevaron a la Guerra del Anillo.

A finales del año pasado, se anunciaron 20 nuevos miembros del elenco de esta serie. Entre estos nuevos miembros se encuentran Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum y Maxine Cunliffe.

La serie está siendo llevada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne and Patrick McKay.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados