Retro Sponch 3.0

Sponch Marinela lanza su Reto Sponch 3.0

Las galletas Sponch Marinela regresan con el Reto Sponch 3.0 de Fortnite de la mano de LVP México. Se trata de un torneo 1vs1 en modo Box Fight donde los mejores jugadores de este battle royale podrán ganar una PlayStation 5 y sillas gamer.

Las inscripciones estarán abiertas para jugadores de todas las plataformas que quieran probar sus habilidades en ArenaGG, la plataforma de competición de LVP.

Los interesados en participar solo deberán contar con 14 años cumplidos o más, residir en México durante la competencia, sin importar la nacionalidad, y tener una cuenta en Fortnite.

Reto Sponch 3.0 Fortnite se compone de 4 torneos abiertos online, a través de los cuales los jugadores disputarán partidas de eliminación directa al mejor de 3 juegos de los que saldrán los 2 mejores de cada torneo. De esta manera, 8 jugadores clasificarán a la fase de Playoffs.

La gran final se llevará a cabo con una transmisión en directo por los canales de LVP México, donde los tres primeros lugares serán premiados con una silla gamer mientras que, el campeón, además ganará una PlayStation 5 de 825 GB.

¿Te late Fornite y los Esports?, pues inscríbete al Reto Sponch 3.0 y no te quedes sin participar.

5 Comments

  1. Hola soy Alan me gustaría participar en el torneo de boxfight, soy de play 4 y hacé poco cumplí 15 años

  2. Hola soy Roman tengo 14 años y no se si pueda ganar por que soy muy malo pero con que gane 1 estoy muy feliz

  3. Hola soy Alan tengo 15 amos y juego PS4 y me gustaría participar y descubrí este reto por una amiga gracias Ana


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados