Retro Sponch 3.0

Sponch Marinela lanza su Reto Sponch 3.0

Las galletas Sponch Marinela regresan con el Reto Sponch 3.0 de Fortnite de la mano de LVP México. Se trata de un torneo 1vs1 en modo Box Fight donde los mejores jugadores de este battle royale podrán ganar una PlayStation 5 y sillas gamer.

Las inscripciones estarán abiertas para jugadores de todas las plataformas que quieran probar sus habilidades en ArenaGG, la plataforma de competición de LVP.

Los interesados en participar solo deberán contar con 14 años cumplidos o más, residir en México durante la competencia, sin importar la nacionalidad, y tener una cuenta en Fortnite.

Reto Sponch 3.0 Fortnite se compone de 4 torneos abiertos online, a través de los cuales los jugadores disputarán partidas de eliminación directa al mejor de 3 juegos de los que saldrán los 2 mejores de cada torneo. De esta manera, 8 jugadores clasificarán a la fase de Playoffs.

La gran final se llevará a cabo con una transmisión en directo por los canales de LVP México, donde los tres primeros lugares serán premiados con una silla gamer mientras que, el campeón, además ganará una PlayStation 5 de 825 GB.

¿Te late Fornite y los Esports?, pues inscríbete al Reto Sponch 3.0 y no te quedes sin participar.

5 Responses

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados