Mucho se ha hablado sobre el futuro y las próximas cintas que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero el día de hoy finalmente tenemos las fechas y títulos de las cintas que llegarán en los próximos 3 años.

Para celebrar esto y lo que esperamos que ya sean las fechas definitivas, Disney lanzó un teaser con algunos de los momentos más memorables del pasado del MCU, así como las primeras imágenes de Eternals.

El video comienza con un emotivo monólogo por parte de Stan Lee seguido de las fechas y nuevos títulos para las próximas cintas de Marvel Studios.

Black Widow: 9 de julio, 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 3 de septiembre, 2021

Eternals: 5 de noviembre, 2021

Spider-Man: No Way Home: 17 de diciembre, 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo, 2022

Thor Love and Thunder: 6 de mayo, 2022

Black Panther Wakanda Forever: 8 de julio, 2022

The Marvels: 11 de noviembre, 2022

Ant-Man and the Wasp Quantumania: 17 de febrero, 2023

Guardians of the Galaxy Vol. 3: 5 de mayo, 2023

Fantastic Four: Fecha sin anunciar

Algo que es importante resaltar son los títulos oficiales para Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, además de la confirmación de que Guardians of the Galaxy Vol. 3 también formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Esto no significa que este sea el catálogo completo de la fase 4, pues aún podrían escabullir uno que otro título y no hay que olvidarnos de las series.

A finales de marzo, Disney anunció que varios de sus próximos estrenos como Black Widow y Shang-Chi, entre otros, tendrían cambios en sus fechas de estreno, pero esperamos que las fechas que aquí vemos sean las definitivas.

Aún queda determinar si éstas también llegarán en formato de Premier Access en Disney+ o a partir de que punto se estrenarán únicamente en cines.

En el pasado, Marvel Studios anunció que después de su décimo aniversario, las fases serían más largas con la idea de cubrir un arco completo, a diferencia de las primeras 3 fases que conformaron la “Infinity Saga”.

Solo queda esperar por más información sobre cada uno de estos títulos y todo lo que depara el futuro de Marvel en la pantalla grande.

¿Cuál de estos títulos los tiene más emocionados?

Fuente: Disney Latino.