OnePlus Nord N10

¿Qué hay detrás del diseño del OnePlus Nord N10 5G?

En este 2021, OnePlus lanzó en México el OnePlus N10 5G, teléfono inteligente que culmina con las características emblemáticas, la accesibilidad y la conectividad 5G, para ofrecer al usuario una experiencia móvil rápida y fluida, pero… ¿Qué hay detrás de su diseño?

Este dispositivo forma parte de la serie Nord, el cual tiene una filosofía de diseño que no sigue lo convencional, pues los usuarios creen que construir teléfonos de gama media significa eliminar varias características emblemáticas de un teléfono premium y, en el caso de esta serie, el diseño y desarrollo de productos siempre están guiados por las necesidades de los usuarios, ofreciendo un dispositivo premium, accesible, con gran tecnología y sin sacrificar la calidad ni la experiencia en el uso con características que lo hacen el dispositivo ideal para tu día a día.

Para la construcción de este OnePlus Nord N10 5G, el equipo desarrollador descubrió que hay muchos tipos de usuarios, cada uno priorizando una función más que el otro, esto quiere decir que quizá para ciertos usuarios es importante la cámara frontal, pero otros pueden llegar a tomarse una selfie al año, por lo que esta característica puede no ser importante, pero si lo puede ser la carga rápida.

Por lo tanto, en las primeras etapas del diseño del OnePlus Nord N10 5G fue crucial realizar una investigación con los usuarios y un análisis de productos competitivos para comprender mejor la base de usuarios en general. Al hacerlo y considerar las características que faltaban en los teléfonos inteligentes de gama media, se detectaron los atributos que querían los consumidores y se planificó en consecuencia, al mismo tiempo que aplicaban la filosofía de OnePlus “El Nunca Conformarse” en su desarrollo.

Una vez que se alinearon todas estas necesidades, se realizó el diseño conceptual de un teléfono con una pantalla de alta frecuencia de actualización, carga ultrarrápida y conectividad 5G, OxygenOs, entre otras características premium.

En cuanto al color y al acabado, se analizaron más de 30 combinaciones de colores diferentes, llegando así al color “Midnight Ice”. El cuál transmite una apariencia negra fresca en general, pero en cuestión de vistas desde varios ángulos, el usuario encuentra toques de azul y hebras de luz que fluyen hacia arriba y hacia abajo, además el dispositivo recibió un tratamiento de superficie especial que proporciona un mejor agarre y tacto para los usuarios.

OnePlus Nord N10 back

¿Qué te parece este nuevo modelo? Si quieres ver todas sus especificaciones, puedes visitar su página oficial.

1 Comment

  1. Muy buen equipo la verdad


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados