Age of Empires IV Gameplay

Age of Empires IV recibirá información nueva en abril

A través de un video, Microsoft anunció que revelará más información sobre el próximo Age of Empires IV durante el mes de abril.

La información se revelará durante un evento llamado Age of Empires Fan Preview, el cual se realizará el próximo 10 de abril. Este evento se transmitirá a las 9am Hora del Pacífico / 7am, Hora de la Ciudad de México y también incluirá noticias de Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 3: Definitive Edition.

El video menciona que el evento presentará “nuevo gameplay, civilizaciones, campañas, detrás de escenas y mucho más”. Esperemos ver también qué es lo que también llega para los otros títulos de la franquicia que han recibido sus ediciones definitivas en años recientes.

Desde que Age of Empires IV fue anunciado en E3 2017 la información ha llegado a cuentagotas. Apenas en 2019 hubo el adelanto de una mención durante X019 que terminó con el único trailer de gameplay a la fecha. Sin duda, esperamos ver más detalles sobre el título ahora desarrollado por Relic.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados