Age of Empires IV Gameplay

Age of Empires IV recibirá información nueva en abril

A través de un video, Microsoft anunció que revelará más información sobre el próximo Age of Empires IV durante el mes de abril.

La información se revelará durante un evento llamado Age of Empires Fan Preview, el cual se realizará el próximo 10 de abril. Este evento se transmitirá a las 9am Hora del Pacífico / 7am, Hora de la Ciudad de México y también incluirá noticias de Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 3: Definitive Edition.

El video menciona que el evento presentará “nuevo gameplay, civilizaciones, campañas, detrás de escenas y mucho más”. Esperemos ver también qué es lo que también llega para los otros títulos de la franquicia que han recibido sus ediciones definitivas en años recientes.

Desde que Age of Empires IV fue anunciado en E3 2017 la información ha llegado a cuentagotas. Apenas en 2019 hubo el adelanto de una mención durante X019 que terminó con el único trailer de gameplay a la fecha. Sin duda, esperamos ver más detalles sobre el título ahora desarrollado por Relic.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados