Among Us

Nuevo nivel de Among Us ya tiene fecha de salida

Después de algunos meses de su anuncio, el nuevo nivel del exitoso Among Us llegará el 31 de marzo.

A través del blog de Innersloth, se reveló la fecha de salida de The Airship, el cual agregará nuevas actividades y funciones, convirtiéndolo en el mapa más grande del juego a la fecha.

Dentro del blog se explica la razón del atraso con este nuevo mapa, mencionando las complicaciones que el éxito ha tenido en el proceso de desarrollo para un equipo de cinco personas. “Crear un mapa y actualizaciones no es tan simple como crear un aspecto del juego y lanzarlo a PC”, se lee en el blog. “Debido a que nuestro juego es cross-platform, significa que TODO tiene que funcionar en la mayor cantidad de dispositivos posibles”.

Además de estos problemas, mencionan el éxito les ha traído otros problemas prioritarios relacionados al área de comunidad. “Estaría mal lanzar el nuevo mapa, emocionarse y pretender que no había problemas de toxicidad”, explicó InnerSloth.

Junto a este mapa, llegarán nuevas tareas, la opción de comenzar la partida en diferentes salas, y un sistema de preliminar de cuentas, entre otras opciones.

El nuevo nivel de Among Us fue revelado originalmente durante la transmisión de The Game Awards 2020 y se había anunciado para principios de 2021.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados