Among Us

Nuevo nivel de Among Us ya tiene fecha de salida

Después de algunos meses de su anuncio, el nuevo nivel del exitoso Among Us llegará el 31 de marzo.

A través del blog de Innersloth, se reveló la fecha de salida de The Airship, el cual agregará nuevas actividades y funciones, convirtiéndolo en el mapa más grande del juego a la fecha.

Dentro del blog se explica la razón del atraso con este nuevo mapa, mencionando las complicaciones que el éxito ha tenido en el proceso de desarrollo para un equipo de cinco personas. “Crear un mapa y actualizaciones no es tan simple como crear un aspecto del juego y lanzarlo a PC”, se lee en el blog. “Debido a que nuestro juego es cross-platform, significa que TODO tiene que funcionar en la mayor cantidad de dispositivos posibles”.

Además de estos problemas, mencionan el éxito les ha traído otros problemas prioritarios relacionados al área de comunidad. “Estaría mal lanzar el nuevo mapa, emocionarse y pretender que no había problemas de toxicidad”, explicó InnerSloth.

Junto a este mapa, llegarán nuevas tareas, la opción de comenzar la partida en diferentes salas, y un sistema de preliminar de cuentas, entre otras opciones.

El nuevo nivel de Among Us fue revelado originalmente durante la transmisión de The Game Awards 2020 y se había anunciado para principios de 2021.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados