A casi un mes que termine la temporada actual de Apex Legends, los primeros detalles sobre lo que llegará en la Temporada 9 comienzan a surgir.

A través de un panel realizado por BrownGirlGamerCode, miembros del equipo de desarrollo de Apex Legends hablaron sobre el futuro del juego. Entre estos detalles, comentaron la conexión que hay con Titanfall, otra de las franquicias de Respawn, y cómo los fans pueden esperar “cosas realmente geniales” para la Temporada 9 del juego.

“La próxima temporada verán muchas cosas de Titanfall llegando al juego, de una u otra manera”, mencionó Chad Grenier, director de Apex Legends. “Le he dicho anteriormente a algunas personas, si eres fan de Titanfall, espera para la Temporada 9 porque habrán cosas realmente geniales”.

“Lo que sucede en Titanfall es una guerra, Apex es lo que sucede después de la guerra, ¿cómo es la vida en este lugar?”, comentó Ashley Reed, escritora principal de Apex. “Estamos tratando de integrar Titanfall en eso, porque Titanfall es una parte muy importante del universo”.

Aunque algunos elementos de Apex Legends, como personajes y armas, tienen conexiones con Titanfall, aún queda por esperar cómo se integrará todo esto para la Temporada 9. En 2019, Respawn comentó que había intentado muchas formas de integrar los titanes en Apex, aunque encontró que eran un factor que traía desbalance al juego.

Recientemente, Apex Legends aterrizó al Nintendo Switch. La temporada 8 de Apex Legends terminará el 8 de mayo, por lo que esperamos que se revelen nuevos detalles en próximas semanas.