Escena de Back 4 Blood

Back 4 Blood estrena nuevo avance para PC

Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy revelaron un nuevo avance de Back 4 Blood que muestra la acción de combate contra los Infectados del próximo shooter cooperativo de zombies corriendo en PC. El nuevo video resalta varias funciones que llegarán a la versión de PC del juego a su lanzamiento, incluyendo la resolución en 4K, velocidad de fotogramas sin límite, NVIDIA DLSS (Supermuestreo de deep learning),  soporte para monitores ultra anchos y múltiples, cross-play y otras opciones de gráficos y calidad visual. Back 4 Blood estará disponible para PC a través de la Microsoft Store, Steam y la tienda de Epic Games el 12 de octubre.

La próxima Open Beta de Back 4 Blood empezará con una porción de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto para aquellos que pidan el juego en preventa. Los jugadores también podrán registrarse en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de ingresar a la porción del Acceso Temprano, pero por favor toma nota que el registro en web no garantiza una entrada segura al Acceso Temprano, ya que los códigos son limitados. La Open Beta continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los jugadores. Ambas porciones de la Open Beta podrán jugarse en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, que incluye soporte para cross-play entre consolas. Para más información de la Beta Abierta, visita este enlace.

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán el acceso a la fase de Acceso Temprano de la Beta Abierta del 5 al 9 de agosto, junto con un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Cleaners vs. Ridden 2

1 Comment

  1. Se mira bastante interesante ya tengo muchas ganas de jugarlo 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados