Después de varias semanas de rumores y filtraciones, Electronic Arts ha revelado la fecha en que hará la presentación del nuevo Battlefield.

A través de un corto teaser en sus redes sociales, Electronic Arts reveló que será el próximo 9 de junio a las 7am, Hora del Pacífico / 9am Hora de México.

A principios de mayo, la cuenta de Battlefield reveló que sería en junio cuando se dieran más detalles sobre el nuevo Battlefield. Tradicionalmente, Electronic Arts y DICE han dado información relacionada a la franquicia durante dicho mes, ya sea en E3, o en su propio evento. Considerando que ahora la presentación de Electronic Arts será en julio, tiene sentido que esto sea externo, o veamos algo más en dicha presentación.

Recientemente, Electronic Arts informó a través de su blog sobre el desarrollo de una versión para móviles por Industrial Toys “después de años de prototipos”. En la misma publicación, se dieron algunos detalles iniciales sobre el próximo título para PC y consolas, esperando llegue antes de marzo de 2022.