Battlefield

Nuevo Battlefield ya tiene fecha de revelación

Después de varias semanas de rumores y filtraciones, Electronic Arts ha revelado la fecha en que hará la presentación del nuevo Battlefield.

A través de un corto teaser en sus redes sociales, Electronic Arts reveló que será el próximo 9 de junio a las 7am, Hora del Pacífico / 9am Hora de México.

A principios de mayo, la cuenta de Battlefield reveló que sería en junio cuando se dieran más detalles sobre el nuevo Battlefield. Tradicionalmente, Electronic Arts y DICE han dado información relacionada a la franquicia durante dicho mes, ya sea en E3, o en su propio evento. Considerando que ahora la presentación de Electronic Arts será en julio, tiene sentido que esto sea externo, o veamos algo más en dicha presentación.

Recientemente, Electronic Arts informó a través de su blog sobre el desarrollo de una versión para móviles por Industrial Toys “después de años de prototipos”. En la misma publicación, se dieron algunos detalles iniciales sobre el próximo título para PC y consolas, esperando llegue antes de marzo de 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados