Electronic Arts

EA es hackeado, roban código fuente de Frostbite y FIFA

EA fue hackeado y sufrido de robo de información, con el código de FIFA 21 y Frostbite se encuentra entre los datos robados.

De acuerdo con un reporte de Vice, 780GB de información fue robada de los servidores de Electronic Arts y se ha puesto a la venta. Además de los código de FIFA 21 y Frostbite, la tecnología detrás de las franquicias principales como Battlefield, Madden NFL y Need for Speed, se reporta que también otros kits y herramientas de desarrollo fueron robados.

“Estamos investigando un reciente incidente de intrusión a nuestra red donde una cantidad limitada de código de juego y herramientas relacionadas fueron robadas”, mencionó un portavoz de EA a BBC. “No se accedió a información de jugadores y no tenemos razón para creer que hay algún riesgo en la privacidad de los jugadores. Después del incidente, ya hemos hecho las mejoras de seguridad y no esperamos un impacto en nuestros juegos o negocio”.

Electronic Arts se suma a la lista de empresas que han sido víctimas de hackeos en los últimos meses. Tan solo en el último año, Capcom y CD Projekt se han visto afectados de esta forma.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados