Portada de Battlefield 2042 con DLSS

Battlefield 2042 tendrá DLSS y Reflex

El éxito de DLSS con grandes juegos, grandes franquicias, mejoras de rendimiento y una calidad de imagen impecable continúa. Hoy se ha anunciado que tanto DLSS como Reflex estarán presentes en Battlefield 2042, el próximo título de la famosa franquicia Battlefield. DOOM Eternal también se ha actualizado hoy para añadir ray tracing y el DLSS de NVIDIA.

Battlefield 2042 se disfruta mejor en la plataforma de juegos GeForce

El día de hoy Electronic Art y DICE anunciaron que NVIDIA es el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, por lo que tendrá incorporada la tecnología Nvidia DLSS y Nvidia Reflex. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX están obteniendo una experiencia de Battlefield 2042 inigualable y con baja latencia gracias a Nvidia Reflex, tecnología que permite alcanzar velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

GeForce y DOOM Eternal reciben una actualización

Bethesda Softworks, id Software y Nvidia han trabajado juntos para llevar el DLSS y el ray tracing a DOOM Eternal, y hoy se libera a través de un parche del juego. Los jugadores que utilizan la plataforma de juegos GeForce RTX han recibido hoy una actualización instantánea: mejores imágenes con reflejos trazados por rayos y mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen con DLSS.

DOOM Eternal se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans. Con la ayuda de idTech, el motor de juego increíblemente rápido de id, DOOM Eternal supera los límites visuales añadiendo reflejos con trazado de rayos y la mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego basado en el motor de id Tech que añadió ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.

1 Comment

  1. Ahora si viene lo chido 😎🤟


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados