Portada de Starfield

Bethesda muestra el primer vistazo a Starfield, Redfall y más

El Xbox & Bethesda Games Showcase no nos dejó ni respirar de tanto juego que vimos, por eso preparamos un pequeño resumen con los juegos de Bethesda para que no te pierdas de nada:

Starfield

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de nueva generación ambientado en el espacio exterior, podrás crear cualquier personaje que quieras y explorar con una libertad nunca antes vista mientras te embarcas en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad. Los fanáticos pueden unirse a Constellation desde ahora y estar entre los primeros en recibir noticias y actualizaciones sobre Starfield, incluyendo entrevistas con desarrolladores y miradas detrás de la escena del juego.

Redfall

Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Continuando con el legado de Arkane de mundos cuidadosamente elaborados y el amor por las mecánicas de juego creativas, Redfall trae la jugabilidad característica del estudio a los géneros de acción cooperativa y FPS.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está bajo asedio por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado la isla del mundo exterior. Atrapados con un puñado de sobrevivientes contra una horda de criaturas que amenazan con desangrar la ciudad, los jugadores elegirán entre una diversa lista de héroes y se agruparán con otros para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

Este nuevo juego de Bethesda combina opciones individuales y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador aventurarse en la oscuridad solo o hacer un equipo con hasta tres amigos para un equipo de cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes configuraciones de equipo y combinar sus fortalezas para vencer a la legión de vampiros y su legión de seguidores maníacos.

Steel Reign

Steel Reign trae la conclusión de la historia de la Hermandad del Acero que se lanzó a finales del año pasado. Llegarás de vuelta a Fort Atlas para encontrar que las tensiones entre Paladin Rahmani y Knight Shin han llegado a un punto de quiebre. Después de que los enjambres de Súper Mutantes comienzan a aparecer y personas son reportadas como desaparecidas, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o seguirás comprometido con el deber? Gratis para jugadores de Fallout 76 y disponible el 7 de julio.

La actualización de Steel Reign incluye:

  • Nuevas quest – Elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve los misterios detrás de la aparición de los Súper Mutantes.
  • Nuevas ubicaciones y equipo – Desbloquea equipo único del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones a medida que descubres lo que ha estado sucediendo en Appalachia.
  • Marcador de la temporada 5 – K.D. Inkwell está de vuelta en Escape from the 42nd Century! Clasifica para desbloquear nuevas recompensas, incluidos artículos de C.A.M.P., cosméticos y más. Disponible a partir del 7 de julio.
  • Actualizaciones legendarias – Pon esos módulos legendarios a trabajar y crea tus propios artículos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas, ¡todo desde la comodidad de tu propio C.A.M.P.!

Expeditions: The Pitt

Expeditions: The Pitt es una actualización gratuita de Fallout 76 que te llevará fuera de Appalachia el próximo 2022. Las expediciones son misiones repetibles y aleatorias fuera del sitio a varios lugares emocionantes en el universo de Fallout de Bethesda.

The Elder Scrolls Online

Como parte de la épica aventura Gates of Oblivion 2021 para The Elder Scrolls Online, Blackwood se une al galardonado RPG en línea de ZeniMax Online Studios. Mucho antes de la Crisis de Oblivion, los Emperadores Longhouse hicieron un pacto con el diablo: el príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Ese acuerdo se desarrolla en una saga de engaños asesinos y revelaciones siniestras que conducen al reino de pesadilla conocido como The Deadlands, donde los jugadores lucharán para detener al príncipe. The Elder Scrolls Online: Blackwood ya está disponible con Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Mac, Stadia, PS5 y PS4.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced aprovecha el poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 para mejorar drásticamente los visuales y el rendimiento de The Elder Scrolls Online. Mejoras como los modos Performance y Fidelity, el aumento de la distancia de dibujo, tiempos de carga más rápidos y mucho más ayudan a que el mundo de Tamriel cobre vida como nunca antes. Estas son solo algunas de las muchas características que los jugadores pueden esperar cuando la próxima generación de The Elder Scrolls Online llegue el 15 de junio.

DOOM Eternal

La próxima actualización de DOOM Eternal llega para Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 29 de junio. Esta actualización gratuita optimiza DOOM Eternal para consolas de nueva generación, ofreciendo visuales mejorados, mayor rendimiento y soporte para ray tracing, resolución 4K a 60 cuadros por segundo, o un modo opcional de 120 FPS.

La actualización de próxima generación también está llegando a PC, otorgando a los jugadores ray tracing en máquinas compatibles, y más.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados