Days Gone PC

Days Gone ya tiene fecha para PC

Sony anunció que Days Gone, su título exclusivo de PlayStation 4, llegará a PC el 18 de mayo.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló la fecha de lanzamiento junto con un nuevo trailer y detalles que tendrá esta edición.

Dentro de los detalles que tendrá la edición de PC de Days Gone se encuentra la compatibilidad con controles de Sony como de terceros, así como el uso de teclado y mouse. También habrá opciones de personalización, incluyendo “mayor nivel de detalle, distancias de dibujo de follaje y personalización gráfica”. Finalmente, el juego contará con un “Modo Foto de super resolución” que permitirá capturar imágenes hasta de 500 Freakers en pantalla.

Esta noticia llega días después que un reporte mencionara que Sony Bend presentó la propuesta para la secuela de Days Gone, la cual fue rechazada. El mismo reporte menciona que parte de este estudio trabaja en una posible precuela de Uncharted.

La versión de Days Gone para PC ya se encuentra disponible en preventa en las tiendas de Steam y Epic Games Store a un precio de $49.99 dólares. Los jugadores en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, pueden encontrarlo como parte de los títulos gratuitos de PlayStation Plus de abril.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados