Actores de doblaje de Far Cry 6

Conoce a los actores de doblaje que participaron en la versión latinoamericana de Far Cry 6

Far Cry 6, la anticipada nueva entrega de Ubisoft Toronto se estrenará el próximo 10 de octubre. Para adentrarnos aún más en los ritmos y sabores latinos de la paradisiaca Isla de Yara, lugar donde está ambientado el juego, Far Cry 6 contará con doblaje al español de Latinoamérica con un elenco compuesto por experimentados actores y actrices de doblaje, con quienes el equipo de Ubisoft tuvo una amena charla que puedes ver aquí:

Entre los actores y actrices que prestaron sus voces para dar vida a los personajes del juego se encuentran Gerardo Reyero Muñoz, cuya experiencia interpretando villanos como Freezer en la franquicia Dragon Ball, lo llevó a dar vida al tiránico dictador Antón Castillo; Alicia Vélez Mendoza, joven actriz hija de los legendarios actores de doblaje Humberto Vélez y Cony Madera, presta su voz a la versión femenina de Dani Rojas; mientras que Miguel Ángel Leal Rodríguez, a quien hemos escuchado como Eren Jaeger en Attack on Titan estará a cargo de interpretar a la versión masculina del mismo personaje.

Por otro lado, el comediante Carlos Ballarta da vida a Philly, Erica Edwards se encargará de interpretar a María, Carlo Vázquez Díaz presta su voz a Bembe, Beto Castillo interpreta a Carlos y la conductora Ale Delint hará lo propio con Espada y Beto Castillo con Carlos.

Giancarlo Esposito, actor nominado al Emmy que da vida a Antón Castillo en la versión en inglés del juego, ofreció un consejo a los actores que doblarán su voz para otros países y otros idiomas en una reciente plática que tuvo con Ubisoft Latam: “Le diría a los que van a doblar mi voz en otros idiomas en todos estos diferentes idiomas que se tomen su tiempo, que sean demostrativos, que sean calmados y que estén en control”.

¿Qué te parece el elenco de doblaje para Far Cry 6? Conocemos su talento, así que seguramente estarán a la altura de esta fantástica Saga y del gran Giancarlo Esposito.

Far Cry 6 se estrena el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados