Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series S/X no será un simple port

Grand Theft Auto V llegará a una tercera generación de consolas, pero de acuerdo con el CEO de Take-Two, este no será un simple port.

Durante la conferencia de medios y telecomunicaciones de Morgan Stanley Technology, Strauss Zelnick (vía VGC), CEO de Take-Two, compañía dueña de Rockstar, habló sobre los planes de las remasterizaciones y cómo le ha funcionado a la empresa.

“Lo hemos hecho de manera diferente a la competencia: no solo cambiamos los títulos, en realidad nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para que el título sea diferente para el nuevo lanzamiento, para la nueva tecnología que estamos lanzando encendido ”, mencionó Zelnick.

“Grand Theft Auto [V] se dirige ahora a su tercera generación, lo cual es increíble”, agregó.

“Era un abanderado cuando se lanzó, lo siguió siendo en la segunda generación, veremos cómo lo hace Grand Theft Auto en la próxima generación. Obviamente, estoy seguro de que Rockstar ofrecerá una gran experiencia, pero no puedes hacer eso si solo estás haciendo un simple port”.

¿Cuándo llegará Grand Theft Auto VI?

Si bien Grand Theft Auto V ha demostrado ser todo un éxito en ventas a lo largo de 8 años, alcanzando ya las 140 millones de unidades vendidas, su secuela es algo que se anticipa por los fans de la saga.

Relacionado a esto, Zelnick mencionó que “Rockstar no ha anunciado nuevos títulos para el mercado y cuando se haga un anuncio será de Rockstar”.

Por ahora, Rockstar ha continuado dando soporte a Grand Theft Auto Online, lanzando a finales del año pasado la actualización gratuita El Golpe de Cayo Perico. Esta actualización añadió una nueva isla y aumentó el número de misiones, vehículos y estaciones de radio a la experiencia del juego.

La nueva versión de Grand Theft Auto V fue anunciada en junio de 2020 durante la presentación del PlayStation 5. Aún sin una fecha de lanzamiento específica, se espera llegue a mediados de 2021.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados