GTA Online

GTA Online cerrará en Xbox 360 y PlayStation 3

El servicio en línea que llegó con Grand Theft Auto V, GTA Online, cerrará sus puertas a finales de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

A través de sus redes sociales, Rockstar Games anunció que será el próximo 16 de diciembre que los servidores se apagarán para estas consolas. Además de esto, y como menciona en su sitio Rockstar Newswire, la venta de tarjetas Shark Cash para estas versiones se dejarán de vender el 15 de septiembre de este año. Junto a esto, también terminará el registro de actividades dentro de Rockstar Games Social Club. Estos cambios son solamente para las versiones de GTA Online, y “no tendrán impacto dentro del modo historia de Grand Theft Auto V”.

“Queremos agradecer a la comunidad de GTA Online por su continuo apoyo y esperamos ver a los jugadores seguir su viaje en Los Santos con nosotros en nuevas plataformas”.

GTA Online fue lanzado el 1° de octubre de 2013, unas semanas después del lanzamiento de Grand Theft Auto V. En su momento, tuvo un lanzamiento complicado, pero logró establecerse como uno de los mundos virtuales más importantes de la década. Este mundo en línea ha permitido a los jugadores compartir la experiencia junto con amigos en la ciudad de Los Santos, permitiendo crecer su imperio criminal. Con actualizaciones constantes a lo largo de los años como atracos, negocios, clubs de motociclistas, y hasta detener el fin del mundo, este multijugador en línea ha sido un gran éxito para Rockstar Games.

A pesar de que este modo de juego cierre para Xbox 360 y PlayStation 3, la aventura sigue en Xbox One, PlayStation 4 y PC y en noviembre en una segunda versión mejorada en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados