GTA Online

GTA Online cerrará en Xbox 360 y PlayStation 3

El servicio en línea que llegó con Grand Theft Auto V, GTA Online, cerrará sus puertas a finales de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

A través de sus redes sociales, Rockstar Games anunció que será el próximo 16 de diciembre que los servidores se apagarán para estas consolas. Además de esto, y como menciona en su sitio Rockstar Newswire, la venta de tarjetas Shark Cash para estas versiones se dejarán de vender el 15 de septiembre de este año. Junto a esto, también terminará el registro de actividades dentro de Rockstar Games Social Club. Estos cambios son solamente para las versiones de GTA Online, y “no tendrán impacto dentro del modo historia de Grand Theft Auto V”.

“Queremos agradecer a la comunidad de GTA Online por su continuo apoyo y esperamos ver a los jugadores seguir su viaje en Los Santos con nosotros en nuevas plataformas”.

GTA Online fue lanzado el 1° de octubre de 2013, unas semanas después del lanzamiento de Grand Theft Auto V. En su momento, tuvo un lanzamiento complicado, pero logró establecerse como uno de los mundos virtuales más importantes de la década. Este mundo en línea ha permitido a los jugadores compartir la experiencia junto con amigos en la ciudad de Los Santos, permitiendo crecer su imperio criminal. Con actualizaciones constantes a lo largo de los años como atracos, negocios, clubs de motociclistas, y hasta detener el fin del mundo, este multijugador en línea ha sido un gran éxito para Rockstar Games.

A pesar de que este modo de juego cierre para Xbox 360 y PlayStation 3, la aventura sigue en Xbox One, PlayStation 4 y PC y en noviembre en una segunda versión mejorada en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados