Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V ya tiene fecha para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Rockstar Games anunció que la versión mejorada de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya tiene fecha de salida.

A través de su sitio Rockstar Newswire, el estudio anunció que esta nueva versión llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre. Previo a su lanzamiento, la empresa también anunció que llegarán actualizaciones veraniegas a GTA Online, las cuales “incluirán beneficios especiales que los jugadores podrán aprovechar en estas versiones mejoradas y ampliadas cuando se publiquen”.

Estas actualizaciones comenzarán el 27 de mayo con ocho nuevas carreras en Stunt Racing, seguidas por siete arenas nuevas en Deadline. También el modo Survival se ampliará con nuevas locaciones a lo largo de Los Santos. Por ahora, no se ha mencionado si se añadirán otros modos de negocios o historia dentro del modo en línea como en años anteriores.

Dentro de la publicación, también se mencionó que Rockstar se está preparando para celebrar el 20 aniverario de Grand Theft Auto III. Aunque no dan muchos detalles, si mencionan que están “preparando un montón de sorpresas divertidas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online”.

Grand Theft Auto V se lanzó originalmente en septiembre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, justo en el ocaso de esa generación. Posteriormente, una versión revisada se lanzaría en abril de 2015, añadiendo mejoras gráficas y opciones de juego dentro de GTA Online. El anuncio de una nueva versión mejorada de Grand Theft Auto V abrió la presentación de PlayStation 5, anunciado su llegada a la nueva generación.

A casi 8 años de su lanzamiento, no se puede negar el éxito de Grand Theft Auto V. En 2018, llegó a los 6 mil millones de dólares, lo cual logró que generara más dinero que ningún producto de entretenimiento en la historia. Y para esta versión mejorada, Strauss Zelnick CEO de Take-Two, ya mencionó que no será un simple port.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados