Aparentemente, Sony ha registrado la marca del shooter exclusivo de Xbox One, Sunset Overdrive.

Descubierto por el usuario de Twitter, Nibel, el registro se realizó a finales de abril en la Oficina de patentes y registros de Estados Unidos. Por lo que se ve, este registro es sólo para la frase Sunset Overdrive y algunos usuarios creen que esto podría estar relacionado al rumor de una supuesta edición remasterizada que llegará a consolas PlayStation.

Desarrollado por Insomniac, Sunset Overdrive fue uno de los primeros títulos exclusivos del Xbox One en 2014. El título posteriormente llegó a PC en 2018, un año antes que Sony por fin comprara al estudio en 2019.

Como siempre, cabe recordar que un registro de marca no necesariamente significa que un título esté en desarrollo. Los registros se dan por varias razones, desde actualizaciones, mercancía, protección contra terceros, entre otros.

Por ahora, queda esperar alguna confirmación de Sony si es que planean realizar algo con este título, como se esperaba desde que se compró el estudio. O si simplemente, les tocó hacer el registro para uno de los títulos anteriores de uno de sus estudios.