Rocola de Back 4 Blood

Las canciones en la rocola de Back 4 Blood

El día de ayer se estrenó Back 4 Blood, y si ya leíste nuestra reseña, lo más seguro es que estés con ganas de jugar este juegazo o que incluso ya lo tengas en tu membresía de Xbox Game Pass. De cualquier forma, en esta ocasión no vengo a hablar del juego en sí, sino de la música en la rocola de uno de los niveles más divertidos de este título: Bar Room Blitz.

El punto en este nivel es crear una distracción para que los supervivientes puedan escapar a Fort Hope, así que ¿qué mejor que poner música a todo volumen y machacar zombies por 5 minutos?

Después de armarte bien y poner tantos alambres de púas como te sea posible, es hora de darle play a la rocola y escuchar música. Las canciones salen aleatoriamente y casi todas están buenísimas. Aquí te dejo la lista con su enlace a Youtube para más placer.

¿Qué te pareció esta bonita playlist? Personalmente mi favorita para matar zombies es Ace of Spades de Motörhead, aunque me faltó algo de The Offspring… pero cada quien.

Dime en los comentarios cuál es tu canción favorita en la rocola de Back 4 Blood o si te ha salido otra canción además de estas.

2 Comments

  1. falta una cancion que estoy buscando que es como de rock

    • ¡De lujo! Búscala y con gusto la añadimos a la lista.


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados