Rocola de Back 4 Blood

Las canciones en la rocola de Back 4 Blood

El día de ayer se estrenó Back 4 Blood, y si ya leíste nuestra reseña, lo más seguro es que estés con ganas de jugar este juegazo o que incluso ya lo tengas en tu membresía de Xbox Game Pass. De cualquier forma, en esta ocasión no vengo a hablar del juego en sí, sino de la música en la rocola de uno de los niveles más divertidos de este título: Bar Room Blitz.

El punto en este nivel es crear una distracción para que los supervivientes puedan escapar a Fort Hope, así que ¿qué mejor que poner música a todo volumen y machacar zombies por 5 minutos?

Después de armarte bien y poner tantos alambres de púas como te sea posible, es hora de darle play a la rocola y escuchar música. Las canciones salen aleatoriamente y casi todas están buenísimas. Aquí te dejo la lista con su enlace a Youtube para más placer.

¿Qué te pareció esta bonita playlist? Personalmente mi favorita para matar zombies es Ace of Spades de Motörhead, aunque me faltó algo de The Offspring… pero cada quien.

Dime en los comentarios cuál es tu canción favorita en la rocola de Back 4 Blood o si te ha salido otra canción además de estas.

2 Comments

  1. falta una cancion que estoy buscando que es como de rock

    • ¡De lujo! Búscala y con gusto la añadimos a la lista.


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados