Marvels Avengers fin de semana acceso total gratuito

Marvel’s Avengers tendrá fin de semana GRATUITO

Tenemos noticias para los amantes de Marvel porque SQUARE ENIX ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible para jugar sin costo alguno en PlayStation y PC vía Steam del 29 de julio al 1 de agosto como celebración del inicio de la temporada de éxitos de verano y para marcar el lanzamiento permanente de la función de múltiples héroes en el juego.

Imagínense un equipo de puros Iron Mans, bueno, la más reciente función de múltiples héroes debutó por primera vez como parte del evento “Tachyon Anomaly” en abril y con esto todos los jugadores pueden formar equipos con más de un mismo superhéroe para cualquier misión multijugador, facilitando un matchmaking más rápido y sencillo.

¡Un fin de semana GRATUITO para los fans!

Durante el fin de semana del 29 julio al 1 agosto los jugadores tendrán acceso total al título, cualquier persona interesada en probar el juego completo* sólo tiene que descargarlo de la tienda digital de su plataforma. Una vez finalizado el periodo de acceso total, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma que disfrutaron durante el fin de semana.

“Nunca ha habido un mejor momento para unirse en Marvel’s Avengers. Estamos a punto de cumplir un año, y los jugadores que se lancen al juego obtendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos continuos y mucho más”

Scot Amos, Codirector de estudio de Crystal Dynamics

Se viene la nueva expansión en Wakanda

El acceso total llega en buen momento, ya que muy pronto llegará la expansión War for Wakanda en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para empezar y así estar preparados para jugar como Black Panther y enfrentarse a Klaw con el resto de los Vengadores.

No olviden que el fin de semana de acceso total estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 con mejoras next gen y PC a través de Steam en todas las regiones en las que el juego está disponible.

Acceso total Marvel’s Avengers para Xbox

Desgraciadamente los jugadores de Xbox no podrán formar parte del evento, sin embargo la gente de Crystal Dynamics confirma que están trabajando estrechamente con Xbox para encontrar el momento adecuado para que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S tengan su oportunidad de acceso total.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 Comment

  1. Una buena oportunidad para probar este juego


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados