Overwatch 2

Overwatch 2 reducirá los equipos en PvP

El tamaño de los equipos en Overwatch 2 será reducida en la experiencia PvP del juego.

Durante la presentación de hoy de Overwatch 2, el equipo de desarrollo anunció que el PvP reducirá su tamaño de 6v6 a 5v5.

“Overwatch ha cambiado con el tiempo”, mencionó Aaron Keller, nuevo director del juego. “Hemos pasado de no tener límite de héroes… a tener límite de héroes. A lo largo del juego terminamos presentando un bloqueo de rol. Sentimos que este es el siguiente paso a la forma en que Overwatch debería de jugarse”.

Ahora la composición de equipos se dividirá en Overwatch 2 estará dividida en 2 clases de daño, 2 clases de Soporte y 1 tanque. De acuerdo con Keller, este cambio ayudará a que el combate “sea fácil de leer y entendible”. Reducir dos jugadores “simplifica todo y permite que los jugadores entiendan todo lo que sucede a su alrededor”.

Con este cambio, los roles de los personajes serán actualizados. En este caso, los tanques se convertirán en unidades que se encuentran en la primera línea en la lucha, los personajes de soporte tendrán auto curación y los héroes de daño tendrán bonus de velocidad en su movimiento.

A finales de abril, se anunció que después de casi 20 años Jeff Kaplan, director de Overwatch, salía de la compañía. En cuanto a Overwatch 2, no saldrá este año.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Saber más »