Peluche Slowpoke

Peluche de Slowpoke tamaño real ya en preventa en Japón

Los fans de Pokémon en Japón ya pueden apartar un peluche tamaño real de Slowpoke que se pondrá a la venta a través del Pokémon Center.

Este peluche al ser de tamaño real, tendrá una longitud de 150 cm de nariz a cola, 65 cm de alto y 75 de ancho. Afortunadamente no todo es tan literal, ya que este Slowpoke pesará un total de 7.8 kg, en vez de los 36 kg que se menciona en el Pokédex.

Peluche Slowpoke vía Pokémon Center Online

La preventa ya está activa y durará hasta finales de este mes. El peluche de Slowpoke tiene un costo aproximado de $450 dólares y se comenzará a entregar a partir de mediados de noviembre de este año. Desafortunadamente, la tienda en línea del Pokémon Center sólo entrega en Japón, por lo que será muy complicado que llegue a este lado del mundo. Solo queda por esperar que la tienda de Estados Unidos tenga también la oportunidad de vender este muy cómodo Pokémon.

Para más noticias relacionadas a Pokémon, no te pierdas los detalles del Pokémon Go Fest 2021, así como las fechas de salida de los próximos títulos que llegarán al Nintendo Switch.

Gracias, Silliconera.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados