Discord PlayStation

PlayStation y Discord anuncian alianza

PlayStation anuncia una alianza que integrará los servicios de comunicación de Discord en sus consolas a partir del próximo año.

A través de una entrada en el blog de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, Presidente y CEO de PlayStation anunció que esto se dará a través de una inversión minoritaria en Discord. En esta entrada, también menciona que ha hablado con los cofundadores de Discord Jason Citron y Stan Vishnevskiy sobre formas de unir amigos y comunidades.

“Empoderar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos”, escribe Ryan. “Así que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo”.

Esta noticia viene dos semanas después que se supiera que Discord detuvo negociaciones con tres posibles compradores, entre ellos Microsoft. Los reportes indicaban que Microsoft estaba dispuesta a ofrecer hasta $10 mil millones de dólares por Discord, una cifra superior a lo que pagó por Bethesda.

Por ahora, no se han dado detalles sobre cómo será la colaboración futura entre PlayStation y Discord. Cabe mencionar que esta inversión no hace a Sony dueña de la compañía, pero si busca que los servicios de comunicación de Discord se integren en alguna forma a la red de PlayStation.

2 Comments

  1. Podría ser esta la razón por la que microsoft no pudo cerrar la venta de Discord???? :O


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados